• DIRECTO

    La Tarde

    Con Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

Los recuerdos de COPE: la radio que siempre está contigo

En tan solo cuatro minutos, Sinacio nos lleva de paseo por COPE recordando las voces de Luis del Olmo, Encarna Sánchez, Antonio Herrero o José María García

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:19

Sinacio nos despide el año recordándonos que la radio siempre va a estar contigo, acompañándote en cada momento de tu vida y las veinticuatro horas de cada día. Con un montón de amigos que te van a hacer más llevadera la primera hora del día y que te despedirán el día cuando te vayas a la cama.

Un paseo en el que escucharemos las voces más conocidas de COPElas de ahora y las de siempre para que compruebes que estamos en los acontecimientos mas relevantes de tu vida, acercándote a los protagonistas más destacados, entrevistando a las personalidades más distinguidas de la actualidad y siempre, siempre con buen humor, para que en los momentos más difíciles sepas que vamos a estar contigo.

Podrás escuchar en este paseo voces tan recordadas como Luis del Olmo, Encarna Sánchez, Antonio Herrero o José María García. Las sintonías de sus programas que te harán recordar grandes momentos de radio y anécdotas deliciosas como la del Papa reteniendo la salida de un avión para que pudiera llegar la querida Paloma Gómez Borrero.

Comprobarás que las voces de COPE son capaces de acercar su micrófono a personajes como el Rey Juan Carlos, Julio Iglesias, Rafael Nadal o Andrés Iniesta. Y que, para hacerte feliz, tan sólo es necesario invocar al espíritu del buen humor. Así es yodo mucho mas fácil.

Sinacio cierra con esta pieza su programa 'Tes has quedao sin siesta' para hacer un pequeño homenaje a todas las personas que cada día hacen posible la magia de COPE.

Estamos seguros de que reconocerás al instante a todas las voces que componen esta pandilla de amigos que siempre estarán a tu lado. COPE: Siempre contigo.

Lo más