• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los peligros que ve Herrera a un pacto del PP con el "embustero" Sánchez, entre lo más leído de la semana

La pelea tuitera entre Antonio Maestre y Lucía Etxebarría también destaca entre los contenidos más visitados

Los peligros que ve Herrera a un pacto del PP con el embustero Sánchez, entre lo más leído de la semana

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:49

1. Las claves de la reunión entre Sánchez y Casado, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

Audio

El periodista de COPE, Carlos Herrera, ha recordado en esta ocasión una de las últimas reuniones que han mantenido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Pablo Casado.

Para el comunicador y director de ‘Herrera en COPE’ es inexplicable que un presidente no llame de forma constante al líder de la oposición para darle cuenta de los últimos datos que conocemos a diario sobre el coronavirus. Aun con estas, ha defendido que Casado aceptase la oferta y acuda a la llamada del presidente. “Si te llama el presidente del Gobierno tú tienes que ir, aunque te guste más o menos, pero tienes que ir. La gente ve bien los pactos, eso parece muy responsable, etcétera, etcétera”, ha explicado en este sentido.

2. Marta López no levanta cabeza: segundo 'despido' en menos de una semana

Las primeras palabras de Marta López tras su polémico despido de Mediaset

La semana pasado hemos conocido que Mediaset ha decidido prescindir de los servicios como colaboradora de Marta López. La cadena, en un duro comunicado pero que sin duda ha marcado un hito en la televisión, ha querido dejar claro que no piensan tolerar ninguna mala praxis entre sus colaboradores. Caiga quien caiga.

Sin duda esta ha sido una de las noticias de la semana e incluso del mes, pero han sido muchos lo que han defendido la decisión adoptada por Mediaset. Con este paso ha obligado a que otras cadenas tengan que repetir el mismo procedimiento si no quieren ser señaladas por la opinión pública, en lo que se ha traducido de inmediato en un servicio público a la sociedad.

3. Antonio Maestre y Lucía Etxebarria se enzarzan a cuenta del chalé de Iglesias: "No hagas más el ridículo"

Antonio Maestre y Lucía Etxebarria se enzarzan a cuenta del chalé de Iglesias: No hagas más el ridículo

Dos viejos conocidos de las redes sociales y la televisión, como son la escritora Lucía Etxebarría y el periodista Antonio Maestre, ambos asiduos a la controversia y la polémica por sus comentarios, han protagonizado una agrio enfrentamiento donde se han intercambiado casi un decena de tuits, que se han convertido en auténticos ‘dardos’, los cuales han viajado en uno y otro sentido.

4. Herrera: “La peor situación de Europa y vuelve un presidente de la playa y dice que no se pone al mando”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo

Sánchez se quita de decisiones que no son agradables y que sin los instrumentos los presidentes de las comunidades autónomas se pongan en marcha, esa es la situación. La peor situación sanitaria de Europa y vuelve un presidente de la playa y dice que no se pone al mando, no crea normas homogéneas, hombre no le toca las las narices a sus socios y antepone intereses particulares a intereses generales, ese es Sánchez.

5. El secreto que esconde la letra de tu DNI: esta es su verdadera función

ctv-qrt-dni-kdzb-u601352933689gfh-624x385la-verdad

El DNI es un número que todos acabamos memorizando tarde o temprano. Un código que te identifica como ciudadano y que te acompaña el resto de tu vida. Todo el mundo se ha preguntado alguna vez para qué sirve la letra final, que a veces incluso es prescindible en algunas gestiones. ¿Qué pinta ahí esa letra después de las ocho cifras? ¿Qué representa? ¿Dice algo sobre nosotros? ¿Tiene que ver con nuestro nombre?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar