• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La insólita propuesta de Herrera a Pedro Sánchez, entre lo más leído de este martes

Además los históricos de la Cadena COPE en el EGM y la previsión epidemiológica del doctor César Carballo, entre lo más destacado

La insólita propuesta de Herrera a Pedro Sánchez, entre lo más leído de este martes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:23

1. Herrera: "¿En qué lista está Ayuso? ¿En la que hay que perseguir, acosar, escrachear o eliminar?"

Vídeo


Carlos Herrera centra la atención en lo ocurrido este lunes en las manifestaciones convocadas por el asesinato del joven Samuel. La politización de los actos han sido protagonistas del monólogo de Carlos Herrera durante la mañana de hoy.

2. El doctor Carballo avisa a Fernando Simón sobre las nuevas restricciones: “Mensaje equivocado”

El doctor Carballo avisa a Fernando Simón sobre las nuevas restricciones: “Mensaje equivocado”


Cuando parecía que el fin de la pandemia estaba cerca, España se enfrenta de nuevo a lo que podríamos denominar la quinta ola de la pandemia. La reapertura del ocio nocturno, el fin del curso escolar y los viajes de fin de curso, además de la relajación de las medidas restrictivas, ha provocado que en las últimas semanas se haya experimentado un cambio radical que ha desencadenado en una escalada de la curva epidemiológica que vuelve a poner a todo el país en alerta.

3. Detenidos tres jóvenes de entre 20 y 25 años como presuntos autores del asesinato de Samuel

Detenidos tres jóvenes de entre 20 y 25 años como presuntos autores del asesinato de Samuel


La Policía Nacional ha detenido este martes a tres jóvenes de entre 20 y 25 años residentes en A Coruña como presuntos autores de la agresión violenta que acabó con la vida del joven Samuel en la madrugada del sábado, en una operación que sigue abierta y en la que no se descartan nuevos arrestos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. COPE cierra la mejor temporada de su historia, con Herrera en 2.579.000 oyentes y el número 1 del deporte

Vídeo


COPE termina el curso con las mejores notas de su historia. Las que pone una audiencia cada vez más exigente a través del EGM. Según la II Ola de 2021 del Estudio General de Medios, publicada este martes, COPE es la única radio generalista privada que crece y alcanza su mejor dato en sus 25 años de andadura: 3.427.000 oyentes. Lo hace impulsada por el mejor plantel de comunicadores. En cabeza, Carlos Herrera es escuchado cada día por 2.579.000 personas, prácticamente la misma cifra que registró en abril y que marca el récord de su carrera radiofónica. En lo que va de año ha ganado 150.000 seguidores, lo que confirma a ‘Herrera en COPE’, de lunes a viernes de 6.00 a 13.00 horas, como el programa de referencia y con mayor empuje del dial español.

5. Sonsoles Ónega deja en blanco a Jorge Javier con una pregunta personal sobre Rocío Carrasco

ctv-str-solo-noche-18


Sónsoles Ónega se ha colado este lunes en 'Sálvame' para preguntar a Jorge Javier por el regreso de Rocío Carrasco a Telecinco. La hija de Rocío Jurado, protagonista de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que ha revolucionado Mediaset y las redes sociales en los últimos meses, ha vuelto a la primera línea mediática unas semanas después para "cumplir uno de sus mayores deseos", como anunció Jorge Javier Vázquez.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar