• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sonsoles Ónega deja en blanco a Jorge Javier con una pregunta personal sobre Rocío Carrasco

En Mediaset, varios programas han especulado sobre cuál sería el motivo del regreso a la primera línea televisiva de la hija de la más grande

ctv-str-solo-noche-18

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:43

Sónsoles Ónega se ha colado este lunes en 'Sálvame' para preguntar a Jorge Javier por el regreso de Rocío Carrasco a Telecinco. La hija de Rocío Jurado, protagonista de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que ha revolucionado Mediaset y las redes sociales en los últimos meses, ha vuelto a la primera línea mediática unas semanas después para "cumplir uno de sus mayores deseos", como anunció Jorge Javier Vázquez.

En Mediaset, varios programas han especulado sobre cuál sería el motivo del regreso a la primera línea televisiva de la hija de la más grande. El pasado domingo, María Patiño contaba en 'Socialité' sus cuatro teorías. Por un lado, la presentadora hablaba de la posible apertura del museo dedicado a Rocío Jurado, el cual se espera que abra pronto. Por otro hacía mención a un posible embarazo de Carrasco, a la reapertura del caso con Antonio David Flores o que Rocío podría convertirse en la nueva defensora de la audiencia del programa.

Rocío Carrasco rompe los planes de Sálvame al hablar abiertamente de su gran sueño: Es uno de mis deseos


Desde 'Ya es mediodía', en su sección del 'Fresh', Sónsoles Ónega y sus tertulianos han seguido muy de cerca el regreso televisivo de Rocío Carrasco. Este mismo lunes, la conductora del matinal ha aparecido en 'Sálvame' para poner en un aprieto a Jorge Javier Vázquez y preguntarle sobre la vuelta de la hija de Rocío Jurado, anunciada para este mismo lunes.

Sonsoles aseguraba que han especulado mucho en 'Ya es mediodía' y buscaba una respuesta de Vázquez, quien aseguraba no saber nada de la nueva labor de Carrasco. "Que si embarazo, que si viene aquí...", decía Sonsoles Ónega, enumerando las opciones que habían barajado en su programa. "¡A ver, es que viene a hacer una sección!", se le escapaba a Jorge Javier Vázquez.




Ónega se quedaba sorprendida y comentaba que se había hablado de que Carrasco podría ocupar el puesto de defensora del espectador, algo que por ahora sigue en el aire. Por su parte, Jorge Javier intentaba salir del paso preguntando al director del programa si la hija de Rocío Jurado no venía a hacer una sección, algo a lo que el presentador se encogía de hombros sin dar una respuesta.

Por ahora, lo único confirmado es que Rocío Carrasco va a formar parte de 'Sálvame'. Ella misma ha asegurado que "no está preparada" para el programa ni el programa para ella, pero que esta nueva etapa servirá como terapia de choque, después de su regreso a la primera línea televisiva con el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir vida', del cual ya se prepara la segunda parte.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar