• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sonsoles Ónega cambia de plató: los planes de Telecinco para la presentadora de 'Ya es mediodía'

La reconocida presentadora aparecerá dentro de muy poco en uno de los espacios más reconocidos de la principal cadena de Mediaset

Sonsoles Ónega de Ya es mediodía

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:54

La periodista de Mediaset, Sonsoles Ónega, ha cerrado una nueva temporada televisiva al frente de 'Ya es mediodía', el programa de Telecinco que se ha convertido en una referencia informativa en nuestra televisión en nuestro país cuando muchos españoles comienzan a sentarse en la mesa para comer.

Actualidad, conexiones y el toque personal de la propia Sonsoles Ónega ha provocado que Telecinco siga apostando por este formato otra temporada más, siendo la mejor manera de dar el salto al informativo presentado por David Cantero e Isabel Jiménez.

En este sentido, este programa también ha servido para que Sonsoles Ónega siga haciendo carrera en la pequeña pantalla, hecho que le ha llevado incluso a presentar otros formatos de Mediaset como 'La casa fuerte'.

Ahora, Telecinco está diseñando sus principales apuestas para la temporada estival, y en este contexto la periodista tendrá un papel fundamental en las próximas semanas, ya que participará en uno de los programas más queridos de la casa que regresará a nuestras pantallas dentro de muy poco.

Sonsoles Ónega de Ya es mediodía



Se trata del programa 'Volverte a ver', el formato basado en el histórico espacio 'Hay una carta para ti' y que Telecinco recuperó hace varias temporadas para poner al frente a su histórico presentador Carlos Sobera.

En este sentido, desde hace varios meses está disponible la promo de la nueva temporada en la página web de Telecinco, donde se pueden ver a rostros conocidos como Isabel Pantoja, India Martínez o la propia Sonsoles Ónega.

Ahora, queda por saber cuándo será el momento en el programa comience a emitirse, las principales quinielas señalan que es el espacio elegido para ocupar las noches de los viernes tras el final de 'Top Star' y el previsible regreso del 'Deluxe' a las noches de los sábados.

Además, este regreso también servirá para potenciar la presencia de Carlos Sobera en Telecinco, después del fracaso de 'El precio Justo', cuyas grabaciones han sido suspendidas de forma definitiva, y el inminente final de la actual edición de 'Supervivientes'.

'Volverte a ver' es uno de los formatos históricos de nuestra televisión, a lo largo de todas las temporadas que lleva en emisión, muchas personas han podido reencontrarse con sus seres queridos después de un largo periodo de tiempo de distancia. Las historias humanas y los sentimientos que florecen a uno y otro lado de la pantalla han hecho que el formato sea único en nuestra televisión.



Además, 'Volverte a ver' es un espacio perfecto para que muchos rostros conocidos de nuestra sociedad tenga la oportunidad de dar una sorpresa a alguno de sus seguidores anónimos, regalándoles un día que nunca olvidarán en televisión. Eso sí, con el toque habitual y personal que Carlos Sobera da a cada una de las ediciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar