• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera retrata a Echenique tras su última polémica, entre lo más leído de este miércoles

La última profecía de Bill Gates sobre el fin de la pandemia también destaca entre los contenidos más visitados

Herrera retrata a Echenique tras su última polémica, entre lo más leído de este miércoles

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:18

1. El aviso de Herrera a Podemos sobre Echenique y su papel en la política española

Audio

Herrera ha explicado que Echenique es un "personaje resentido y calumniador en la política española", algo "difícil" de superar. "Protegen a la gentuza porque ellos son gentuza, y estos tipos son los que impulsan el ministerio de la verdad, están en el CNI, se encaman con Bildu, gestionan millones de euros. Que sean chusma les retrata a ellos, pero que sean la chusma que gobiernan a España retrata a Sánchez", ha dicho Herrera en este sentido.

Pero ha querido ir más lejos y ha terminado su primer análisis con una sentencia clara sobre la figura que representa Echenique en la política española. "Pablo Echenique es el ejemplo de la degeneración de la política, cuántas condenas hacen falta para que se aplique a Echenique lo que Podemos reclama para los demás", ha sentenciado el comunicador de COPE.

2. El inolvidable detalle del Rey Don Juan Carlos con Ana Obregón en su momento más duro

El inolvidable detalle del Rey Don Juan Carlos con Ana Obregón en su momento más duro

Este 2020 será un año imposible de olvidar para Ana Obregón. La presentadora, actriz y bióloga ha perdido a su hijo Aless, de sólo 27 años. Un durísimo golpe que todavía Obregón no ha superado. En un año tan difícil para todos por la pandemia del coronavirus, TVE ha optado por ella para despedir el despiadado 2020 y dar paso a un nuevo y esperanzador año. Junto a Anne Igartiburu, Ana Obregón presentará las campanadas para todos los españoles el próximo 31 de diciembre.

3. La polémica decisión de 'Al Rojo Vivo' con Jorge Verstrynge al darle la razón a Trump

La polémica decisión de Al Rojo Vivo con Jorge Verstrynge al darle la razón a Trump

Hace unos días, Jorge Verstrynge hablaba en 'Al Rojo Vivo' sobre las elecciones estadounidenses. Para él, "hay cambios raritos en los recuentos". Sin embargo, ha llamado mucho la atención que precisamente en este contexto, le presenten como exsecretario general de Alianza Popular y profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

4. La reacción de Roberto Leal en 'Pasapalabra' cuando el concursante Luis de Lama casi se atraganta en el rosco

La reacción de Roberto Leal en Pasapalabra cuando el concursante Luis de Lama casi se atraganta en el rosco
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

'Pasapalabra' sigue dando momentos divertidos a los espectadores, pese a ser un concurso más orientado al aprendizaje de vocabulario. Pero el buen humor del presentador sevillano Roberto Lealhace que uno de los espacios insignias de Atresmedia sea de lo más ameno.

Los concursantes, claro, también ayudan a la hora de generar este buen rollo entre la audiencia, en un momento particularmente para los ciudadanos, que de una manera u otra se ven afectados por las consecuencias de la pandemia de la covid-19.

En este último programa, martes 17 de noviembre, ha sido Luis de Lama quien nos dejado un instante simpático durante el rosco de 'Pasapalabra'. El guardia civil continúa compitiendo con el violinista tinerfeño, Pablo Díaz, por hacerse con el bote del concurso, que se va acercando a los 900.000 euros de premio.

5. La última profecía de Bill Gates sobre el fin de la pandemia que anticipa un cambio "drástico"

La última profecía de Bill Gates sobre el fin de la pandemia que anticipa un cambio drástico

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, ha realizado un nuevo pronóstico. En esta ocasión, ha vaticinado cómo será el planeta tras la pandemia. Gates ha participado en una conferencia organizada por The New York Times y ha asegurado que la mitad de los viajes de negocios y un tercio de los horarios de oficina serán historia. "Mi predicción es que más del 50% de los viajes de negocio y más del 30% de los días en la oficina desaparecerán".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar