• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera ironiza sobre el futuro que visualizan 'Futurator' Sánchez y Redondo, entre lo más leído del jueves

Destacamos también el enfado de Herrera con Puigdemont por posicionarse del lado de Marruecos y decir que "Ceuta y Melilla son dos ciudades africanas"

Herrera ironiza sobre el futuro que visualizan Futurator Sánchez y Redondo, entre lo más leído del jueves

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:03

1. La peculiar duda de Herrera sobre la España del 2050 que han dibujado Sánchez e Iván Redondo: "No he dormido"

Audio


Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', ha comenzado el programa de este jueves analizando las principales claves de la jornada, que pasan principalmente por la presentación del plan 'España 2050' por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. "¿Cómo será la España de 2050? Hay muchas curiosidades, sobre todo saber, por ejemplo, si Ceuta y Melilla seguirán en paz. También debemos saber qué pasará con Puigdemont. Este jueves Iván Redondo y los demás artesanos de Moncloa se van a poner el traje de los domingos para un nuevo acto de propaganda de Pedro Sánchez".

2. Javier Dávila, muy criticado en Pasapalabra tras las últimas derrotas frente a Pablo Díaz: "Debería disimular"

ctv-li9-recorte-javier-davila


‘Pasapalabra’ sigue sin tener rivales en su franja horaria sumando este miércoles un 26,9% de share de media, su 2ª mejor cuota histórica. El concurso de Antena 3, desde que se fue de Mediaset, no ha dejado de dar alegrías a la cadena, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia.

3. Cuidado con estos números de teléfono que pueden disparar la factura

Tres jóvenes caminan mirando el móvil

Tino RomanoEFE


La rápida evolución del mundo de la telefonía ha ido modificando los hábitos de consumo de los usuarios a un ritmo igual de vertiginoso.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así, mientras durante los primeros años cada llamada de teléfono suponía un importante gasto que hacía a más de un usuario estar pendiente de cada segundo y de cada minuto de duración, con la llegada de las ofertas de tarifa plana y de las nuevas herramientas, la dinámica ha cambiado.

4. Herrera: "Futurator Sánchez va a descorrer la cortinilla del tiempo y nos dejará ver la España del 2050"

Vídeo


El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, se ha referido al plan 2050 de Pedro Sánchez y ha criticado también al expresidente catalán, Carles Puigdemont, por posicionarse del lado de Marruecos y decir que "Ceuta y Melilla son dos ciudades africanas".

5. Un accidente en pleno plató de Antena 3 obliga a 'La ruleta de la suerte' a paralizar la grabación

ctv-dhx-1604521450943


'La Ruleta de la Suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE