• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un accidente en pleno plató de Antena 3 obliga a 'La ruleta de la suerte' a paralizar la grabación

El concurso de Antena 3 tuvo que enfrentarse a un parón por lo que sucedió en plató cuando Jorge Fernández y Laura Moure estaban trabajando

ctv-dhx-1604521450943

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:31

'La Ruleta de la Suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

De la misma manera, los miembros del programa también suelen acaparar un gran protagonismo, ya que siempre se muestran muy cercanos con el público y hablan de aspectos de su vida con total naturalidad. Asimismo, muestran que mentienen una muy buena relación entre ellos. Jorge Fernández, Laura Moure y Joaquín Padilla tienen mucha química entre ellos y saben como interactuar con el público y los espectadores, ofreciendo así un formato que te hace sentir en casa.

Este miércoles, tal y como mostró Laura Moure, el programa se vio obligado a paralizar la grabación. Con motivo de su cumpleaños, la azafata del programa de Antena 3 aprovechó para grabar un directo con sus seguidores de Instagram. Moure no tardó en recibir cientas de felicitaciones y el cariño de sus seguidores. "Me lo estoy pasando genial y el día solo acaba de empezar", contaba, dejando claro que le gustaba celebrarlo en el trabajo porque se lo pasaba muy bien y recibía mucho cariño por parte de sus compañeros.

"Aunque se ha roto un foco", afirmaba la azafata. A raíz de esto, la compañera de Jorge Fernández explicó que tenía un rato libre en plena grabación porque se había roto un foco y no podían hacer nada hasta que se arreglase. El equipo del programa se había puesto manos a la obra para grabar tres entregas del concurso, las que se emitirán dentro de tres semanas, pero tuvieron que parar al no contar con todo el material necesario.

"Se ha roto un foco y nos lo están arreglando, así que tenemos un pequeño parón", aclaraba la azafata ante las preguntas de sus seguidores, quienes no entendían por qué estaba grabando un directo en plena grabación. "Así que nada, como tenemos un ratito... Podéis contarme algo", les pedía Moure para entretenerse hasta entonces. Aprovechando que no podían trabajar todavía, la azafata mostró a sus fans en el plató de Antena 3 y cómo era todo tras las cámaras. Asimismo, llamó a Jorge Fernández para que se uniese a su directo, ya que estaban preguntando por él.

ctv-smu-captura-de-pantalla-6569



"Todavía nos quedan tres programitas"

"¿Grabamos o no grabamos?", quiso saber el conductor del espacio de Antena 3, ya que acababa de empezar la jornada y apenas habían grabado. "Pues por la hora... No lo tenemos muy claro si grabamos o no grabamos", reconocía su compañera. "Se ha fastidiado un foco, pero creo que ya está... ¿No?", comentaba el presentador, aparentemente deseoso por retomar el programa. "Igual hay que esperarse un poquito más. Pero bueno, nuestros concursantes están ahí más tranquilitos", agregaba Moure, haciendo hincapié en el lado bueno de lo sucedido, ya que así los concursantes tenían tiempo para librarse de los nervios.

"¿Poneros a currar? Pero si estamos currando", contestaba la azafata tras leer la pregunta de uno de sus fans y explicar que no podían trabajar sin foco. Acto seguido, el presentador quiso organizar una felicitación para Mourse en pleno programa, pero recularon porque la entrega la emitirían tres semanas después y podría resultar confuso para los seguidores. "Ahora que estamos en directo en este live, cuando la gente te vea con esa ropa, que será dentro de tres semanitas más o menos, la gente va a decir ¿pero qué cumpleaños?", explicaba Fernández.

Antes de despedirse, la colaboradora aseguró que no le importaba pasar su cumpleaños en plató y que todavía les quedaban varias horas de trabajo. "Si todavía nos quedan tres programitas", corroboraba el presentador. "Acabamos de empezar", indicaba ella. "Hemos hecho la presentación del primero: '¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Cómo están?' Y ya se ha roto un foco", contaba el comunicador para aclarar el motivo por el que no podían seguir grabando. "No pasa nada, que le vamos a hacer", se lamentaba Moure. "No pasa nada", repetía Fernández. "Yo he tenido que salir por la terraza de mi casa porque se me habían olvidado las llaves, así que ya había empezado el día bien... Así que no pasa nada... Todo bien", decía la azafata muy irónica para quitar hierro al asunto.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar