• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera destapa la última contradicción de Sánchez tras la crisis de Ceuta, entre lo más leído del miércoles

Destacamos también el mensaje que Carlos Herrera manda a los ceutíes tras la crisis migratoria

Herrera destapa la última contradicción de Sánchez tras la crisis de Ceuta, entre lo más leído del miércoles

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:03

1. Herrera tira de hemeroteca para destapar las contradicciones de Sánchez sobre las devoluciones en caliente

Audio


El presentador y director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha querido arrancar su primer monólogo acercándose a la realidad que en las últimas horas está viviéndose en la ciudad de Ceuta, en la que en las últimas horas está siendo protagonista ante una crisis migratoria que hace años no se recordaba.

Herrera, sin embargo, ha querido analizar de forma minuciosa las imágenes que se han podido ver en Ceuta, y aunque ha aplaudido las formas y el fondo del mensaje del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido tirar de la hemeroteca para recuperar una de las frases que pronunció sobre las devoluciones en caliente.

2. El guardia civil que rescató al bebé en Ceuta, en COPE: "Estaba helado, frío, no gesticulaba

Audio


Un agente de la Guardia Civil sostiene a un bebé inmóvil en medio del mar. La imagen ha recorrido todos los periódicos tras la agresión a las fronteras españolas por parte de Marruecos. Se trata del agente del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) Juan Francisco, que se encontraba esperando en la palya para rescatar a las personas más vulnerables lanzadas por Rabat.

3. Luis de Lama deja caer un 'bombazo' sobre el futuro de 'Pasapalabra': "Ojalá"

Luis de Lama en Pasapalabra


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Esta semana 'Pasapalabra', el concurso presentado por Roberto Leal, está de celebración, ya que cumple un año de emisiones en la principal cadena de Atresmedia. El espacio que se emite cada tarde de lunes a viernes se ha convertido en uno de los más queridos y reconocidos en la historia reciente de nuestra televisión, y ahora vive uno de sus momentos más dulces debido a los grandes datos de audiencia que cosecha cada tarde.

4. Fernando de Haro, testigo de un nuevo intento de llegar a Ceuta: "No saben nadar, no sé si oís los gritos"

Vídeo


Fernando de Haro ha contado en 'La Tarde' de COPE un nuevo intento por parte de inmigrantes de llegar a Ceuta desde la playa del Tarajal. "Acaban de saltar aproximadamente 30 personas que están llegando a la playa, zona española. Se ha desplegado el Ejército, los soldados de caballería. Están utilizando escudos de defensa. Ya hay alguno que ha tocado tierra y la Guardia Civil y los soldados supongo les están diciendo que no pueden entrar en España", ha asegurado.

5. Herrera: "¿Qué clase de gobierno lanza al agua a niños, a padres con bebés para que invadan un país vecino?"

Vídeo


Carlos Herrera critica la agresión de Marruecos a las fronteras españolas y le envía un mensaje a los ceutíes: "Sois un pálpito en el corazón de España".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar