¿Habrá secuela de 'Bohemian Rhapsody'?
Rudi Dolezal, director de varios videoclips de Queen, cree saber la respuesta

¿Habrá secuela de 'Bohemian Rhapsody'?
¿Habrá secuela de Bohemian Rhapsody? Según Rudi Dolezal, director de varios videoclips de Queen entre 1985 y la muerte de Freddie Mercury en 1991, todo parece indicar que sí.
Dolezal ha hablado con Page Six sobre el legendario mánager de Queen, Jim Beach, y ha afirmado tajante: "Estoy seguro de que él planea una secuela que empieza en Live Aid". Tan seguro está Dolezal que asegura que la posibilidad de esta secuela está "siendo fuertemente discutida" ahora mismo en el seno de la "familia Queen".
PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA COMPLETA EN CADENA 100
Temas relacionados
"Esta madrugada han intentado matar a Donald Trump: Es la tercera vez que el presidente de EEUU sobrevive a un atentado"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN