• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Grande-Marlaska inaugura en COPE el foro 'Terrorismo y víctimas, cómo informar' que podrás ver en streaming

Tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero en la sede central del Grupo COPE

Acto de entrega de medallas al mérito penitenciario

El ministro del Interior, Fernando Grande-MarlaskaSanti DonaireEFE

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:51

Dentro del plan de formación continua del Grupo COPE, los días 11 y 12 de febrero, en colaboración con la 'Fundación Víctimas del Terrorismo' y el 'Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo', tendrá lugar el seminario 'Terrorismo y víctimas, cómo informar'. En el que se debatirá sobre el tratamiento que los medios de comunicación deben dar al fenómeno del terrorismo y su clara intención propagandística, sin mermar la libertad de expresión de los comunicadores. El foro se podrá seguir a través de COPE.es por streaming de vídeo.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska inaugurará el acto el lunes a las 9.30h. Además se celebrarán mesas redondas en las que participarán, entre otros, las eurodiputadas Maite Pagazaurtundua y Teresa Jiménez Becerril, el magistrado de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, responsables de asociaciones de víctimas del terrorismo y periodistas de diferentes medios de comunicación españoles y extranjeros.

El seminario se llevará a cabo en la sala de la 4ª planta de los estudios centrales y todos los trabajadores de COPE están invitados al seminario y al caso práctico.

ctv-vyz-victimasyterrorismo2
ctv-kyy-terrorismoyvictimas1
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar