• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La dura respuesta de Clint Eastwood a las críticas por “machista”, entre lo más leído del día

Repasa en COPE las noticias más visitadas de este jueves con el joven que se despierta del coma después de ser trasladado del hospital

ctv-eie-efe 20180206 084843946

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 dic 2019

1. Clint Eastwood retrata a los que le acusan de “machista” por la polémica con su última película

El director y actor de cine, Clint Eastwood, ha visto como le posicionaban en el centro de la polémica en los últimos días después de que un medio de comunicación le calificara de “machista”, a lo que el realizador ha respondido dejando a sus críticos retratados. Todo ello ha sido a raíz del estreno de su nueva cinta, “Richard Jewell”, en la que se realiza una interpretación del papel de una periodista que no ha gustado nada a un sector de los medios estadounidenses.


2. Un joven sale del coma un año después gracias al empeño de su padre por cambiarlo de hospital

Luis Paulet es un joven de 20 años que en noviembre del pasado año 2018 sufrió un accidente de tráfico en una carretera de Castilla y León. Desde entonces sufre importantes lesiones cerebrales. En la actualidad se encuentra ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Fátima, en Vigo (Pontevedra) donde, tras permanecer varios meses en coma, ha recuperado la consciencia. El problema surge a la hora de costear el tratamiento que le está permitiendo mejorar su estado de salud.


3. Patricia Ramírez: "Es muy importante que se sepa que esta mujer se ensañó con Gabriel y no salga nunca más"

Patricia Ramírez ha querido romper su silencio en 'Herrera en COPE', ha querido que se oiga su voz, pese a que no le gusta salir en los medios de comunicación para que por fin se haga justicia y se eviten los juicios paralelos a los que se están viendo sometidos, tanto ella como su exmarido, "por algunos programas televisivos que están poniendo como víctima a la asesina de Gabriel (a Ana Julia Quezada a la que en ningún momento Patricia ha mencionado por su nombre), aseguran que la insultó, pero fue ella la que se ensañó con mi hijo".


4. Herrera destapa la trampa que Sánchez ha preparado para su reunión con Vox

"Para Sánchez, la única manera de sentarse con Bildu sin que se le reproche nada es sentarse con Vox. Y ahora y no cuela eso de la extrema derecha o de ese Bildu de quien dijo "que teníamos algunas diferencias en el pasado'. Eso lo dijo Sánchez en sede parlamentaria. 'Diferencias en el pasado' tienen nombres propios de los socialistas asesinados por ETA". 

5. Dani Rovira presume de orgullo “progre” y las redes le responden así

Dani Rovira es uno de los actores más populares de la comedia en nuestro país. Pero, además de su exitosa carrera protagonizando películas, es un hombre comprometido con diversas causas sociales. Es de sobra conocida su labor con perros abandonados o recientemente la crítica viral que hizo contra los que desprecian a los mena.

Mojarse en todos estos aspectos ha propiciado que desde algunos sectores le califiquen como “progre”, es decir, políticamente de izquierdas, acusación a la que ha querido contestar de forma tajante y que ha generado variedad de opiniones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE