• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La dura pérdida para Florentino Fernández, entre lo más leído de este lunes

Destacamos también los motivos por los que Carlos Herrera no entrevista a Pedro Sánchez ni a Pablo Iglesias, entre lo más leído de hoy

La dura pérdida para Florentino Fernández, entre lo más leído de este lunes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 mar 2021

1. Flo se derrumba en directo al hablar de la muerte de su madre: "¿Por qué me pasa a mí esto?"

Flo

'Dos parejas y un destino' consiste en que, en cada episodio, dos parejas de famosos se van unos días a conocer una comunidad autónoma. En última entrega, Florentino Fernández y Gonzalo Miró y, por el otro, María del Monte y Anne Igartiburu, visitaron los Pirineos catalanes con la invitación de Pocholo Martínez-Bordiú.

2. Herrera explica el motivo por el que no entrevista ni a Pedro Sánchez ni a Pablo Iglesias

Audio

Carlos Herrera ha explicado en su programa las razones por las que no entrevista desde hace tiempo ni al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ni al vicepresidente segundo Pablo Iglesias. En 'Herrera en COPE', Antonio Naranjo trasladaba a Herrera una pregunta formulada por varios oyentes, en referencia a por qué no entrevista a la ministra de Igualdad, Irene Montero. Una pregunta a la que Herrera ha respodido.

3. Las palabras de Pedro Almodóvar a Felipe VI en la gala de los Goya que ahora cobran sentido: “No me atrevo”

ctv-dwf-fotojet-17

Las redes sociales han rescatado un mensaje de Pedro Almodóvar al Rey Felipe VI en la gala de los Goyaque se ha vuelto rápidamente en viral por el significado que contiene en el contexto en el que vive España en estos momentos. Se trata de un fragmento de vídeo de la gala celebrada en el año 2000, en el que el director manchego se llevaba el galardón a mejor realizador por su película 'Todo sobre mi madre'.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. Herrera: "¿Qué Goya habríamos vivido si los 100.000 muertos del covid hubieran sido con un gobierno del PP?"

Audio

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, se ha preguntado por la razón por la que se deja de hablar de política en los Goya "solo cuando es un gobierno de izquierdas".

5. El juez de 'Neurona' decide investigar el caso de la supuesta niñera de Irene Montero

El juez de Neurona decide investigar el caso de la supuesta niñera

El juez que investiga la presunta financiación irregular de Podemos en el llamado caso 'Neurona' ha acordado incoar procedimientos independientes para indagar en los nuevos hechos denunciados por la ex abogada del partido, entre ellos el supuesto uso de una empleada 'morada' y ahora asesora del Ministerio de Igualdad como niñera de los hijos de la ministra, Irene Montero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar