• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La dura advertencia de Carlos Herrera sobre la quinta ola de coronavirus, entre lo más leído de este miércoles

Además, el encuentro entre Puigdemont y Junqueras, el futuro de Mónica Carrillo

La dura advertencia de Carlos Herrera sobre la quinta ola de coronavirus, entre lo más leído de este miércoles

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:58

1. Herrera: "Vuelve a ganarnos terreno el virus; claramente es una quinta ola con peculiaridades"

Audio


Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', ha comenzado el programa de este miércoles analizando las principales claves de la jornada, que pasan por la derrota la Selección Española frente a Italia en la Eurocopa y por la suspensión de las fiestas de San Fermín en Pamplona por culpa del coronavirus.

2. El duro correctivo de Joaquín Prat a la hija de Rocío Carrasco: "Me da la sensación..."

El duro correctivo de Joaquín Prat a la hija de Rocío Carrasco: Me da la sensación...


Llegan las primeras reacciones antes del estreno de Rocío Carrasco en 'Sálvame'. La hija de Rocío Jurado hará su estelar aparición este miércoles en el espacio de Telecinco que presentan Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez. No obstante, las miradas están ahora puestos en su hija Rocío Flores, colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', programa de la misma casa. Por ello, y ante la posibilidad de un encuentro entre madre e hija por los pasillos de Mediaset, ha sido el presentador de 'El Programa de Verano', Joaquín Prat, sobre la posibilidad de la que muchos están hablando ahora. ¿Podría haber un encuentro entre ambas después del estreno de la docuserie de Carrasco?

3. Herrera: “Si lo de Samuel no es un crimen homófobo, esta gentuza abandonará su cadáver"

Vídeo


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Carlos Herrera, presentador de Herrera en COPE, analiza durante su programa las manifestaciones en las diferentes calles de las principales ciudades de España después de la muerte de Samuel.

4. El reencuentro de Puigdemont y Junqueras reabre el debate sobre los intereses del independentismo en Cataluña

El reencuentro de Puigdemont y Junqueras reabre el debate sobre los intereses del independentismo en Cataluña

Europa Press


Han pasado cuatro años desde que Puigdemont y Junqueras se vieran por última vez las caras. Fue tras la huida del expresidente catalán de España para evitar las represalias jurídicas por el referéndum ilegal del 1-O, cuando Oriol Junqueras y ocho consejeros más tuvieron que sentarse en el banquillo, donde fueron acusados de malversación y sedición por la consulta catalana del año 2017. Hoy, tras cuatro años, han vuelto a reencontrarse. Ha sido en la ciudad de residencia de Carles Puigdemont, Waterloo, donde además de Junqueras también se han trasladado la expresidenta del Parlament, Carmen Forcadell, y los exconsejeros.

5. Mónica Carrillo rompe los esquemas al destapar cómo será su marcha de la televisión: "Sé que va a suceder"

Mónica Carrillo rompe los esquemas al destapar cómo será su marcha de la televisión: Sé que va a suceder


Mónica Carrillo ha revelado este martes, con todo lujo de detalles, en una entrevista en Movistar+, como será el momento en el que la presentadora abandone su puesto en la televisión. La periodista, que ha afirmado rotundamente que sabe "que va a ocurrir", ha revelado que el momento tendrá lugar junto a Matías Prats en el plató de televisión de 'Antena 3 Noticias', donde trabaja actualmente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar