• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 'doble' de Herrera del Grupo Risa cantando en la ducha, entre los mejores sonidos del día en COPE

Descubre lo mejor de este viernes con la empresa que envía sus productos desde la “República de Catalunya” o el viudo que dona su dinero para una guardería

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:42

Te repasamos los mejores sonidos de este jueves en la antena de COPE en los programas 'Herrera en COPE', 'Poniendo las Calles' o 'La Noche'. En su monólogo diario, Herrera ha analizado el encargo del Rey a Sánchez de formar Gobierno y los apoyos con los que puede contar este para ser investido presidente. En este sentido, ha sido entrevistado Javier Esparza, el presidente de UPN, que ha alertado del problema identitario de Navarra y el País Vasco. El toque de humor de este viernes lo ha puesto el Grupo Risa, que ha sorprendido al propio Herrera con sus mejores versiones musicales.

Además, Carlos Herrera ha contado este viernes en su programa 'Herrera en COPE' la ocurrencia de una empresa catalana que fabrica materiales de construcción. La noticia la recoge el "Diario de Sevilla" y la ha relatado el comunicador. "Un tipo va paseando por la puerta de un gran hotel de Sevilla. Es el Hotel Meliá Lebreros, un hotel de referencia en la capital hispalense. Está en reformas y ve unos palés que están apilados en la puerta del hotel. Y se asoma por casualidad, ve el remite y ve que es una fábrica catalana de nombre "Fábrica de Rajoles" que dice que envía sus materiales desde la 'República de Catalunya'", ha contado.

¡Vamoooos Daniel, Raquel, Daniela, dispara Leticia, Miguel que vienen los indiooooos, correeee Furia, corre, vamos Fernando, Paula, miraa, miraaa, cuidado Lucía, cuidado Santiagoooo!". Carlos Herrera comenzaba así este viernes la sección habitual en la que envía a varios niños al colegio integrándolos en sus esperados y desenfrenados 'carromatos', una batalla campal sin tregua entre el comunicador y unos indios un tanto peculiares.

La Noche de COPE trae la historia de Jesús, un hombre viudo de 87 años que ha donado todo su patrimonio a la construcción de la guardería de su pueblo, Piornal (Cáceres). Ahora puede decir que tiene 18 nietos, pues son el número de niños que ya tiene la escuela.

En Poniendo las Calles, contamos la historia de la persona más joven en recorrer todos los países soberanos del mundo. El sueño hecho realidad de muchos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar