• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El diagnóstico de "fiebre autonómica" de Herrera para el Gobierno, entre lo más leído de este miércoles

La reaparición de Cayetana Álvarez de Toledo también destaca entre los contenidos más visitados

El diagnóstico de fiebre autonómica de Herrera para el Gobierno, entre lo más leído de este miércoles

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

1. Herrera desvela la clave económica sobre los ERTE que puede marcar el futuro de España

Audio

Herrera ha desvelado las claves que están detrás de la postura del Gobierno respecto a dejar fuera a ciertos sectores: "Otro acuerdo feliz después de haber mareado la perdiz son los ERTE. La verdad que ayer nos quedamos atónitos cuando Garamendi nos dijo que la hostelería no estaba contemplada en los ERTE, un sector fundamental para nuestra económica. El Gobierno estaba centrado en proteger solo al Turismo porque el Gobierno no tiene pasta, el Ejecutivo de Sánchez se ha dejado mucho más dinero en los ERTE del que a recibir de las ayudas de Bruselas".

2. Cayetana reaparece para poner "entre corchetes" a Meritxell Batet: "Sesgada y arbitraria"

Cayetana reaparece para poner entre corchetes a Meritxell Batet: Sesgada y arbitraria

Cayetana Álvarez de Toledo afirmó en el Congreso de los Diputados que el padre de Pablo Iglesias era terrorista. La presidenta del Congreso de los Diputados le preguntó si quería retirar del diario de sesiones esta expresión. Ella se negó, aseveró su idea, y Batet anunció que iba a hacerlo igualmente. Al final, cumplió. No aparece literal, sino entre corchetes. Una forma que molestó mucho a Álvarez de Toledo porque dio las pruebas suficientes para que se incluyesen sus palabras. La ex portavoz del PP en el Congreso aseguraba que el propio Iglesias indicó en un artículo que su padre pertenecía a las FRAP, un Frente Revolucionario Antifascista y Patriota.

3. La bronca de Bertín Osborne que provoca la reacción de la mujer de Santiago Abascal

La bronca de Bertín Osborne que provoca la reacción de la mujer de Santiago Abascal

Ayer vimos a Bertín Osborne en una situación insólita. Es muy difícil ver al cantante tan enfadado. Osborne arremetía contra un vídeo que se difundía a través de Youtube que afectaba de lleno a su persona.

En ese vídeo, se asegura que el hijo de Bertín está muy enfermo por la covid-19 así como que Bertín está pasando por el peor momento de su vida. El youtuber indicaba que lloraba todo el rato, que su relación con Fabiola Martínez no era la idónea y que el presentador ya no hablaba con mujeres.

4. Acebes, en COPE: "Durante nueve años, ni mi familia ni yo hemos dejado de pensar un día en esta acusación"

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El exministro y exmiembro del Consejo de Administración de Bankia, Ángel Acebes, ha pasado por los micrófonos de 'Herrera en COPE' tras conocerse su absolución por la salida a Bolsa de la entidad bancaria. Una decisión judicial que ha puesto punto final a nueve años de sufrimiento: “Han sido nueve años en los que cada mañana, cuando me levantaba, tenía una losa encima, que era una acusación grave, injusta y falsa. Durante nueve años, ni yo ni mi familia hemos dejado de pensar un día en esa acusación”.

5. Hallan viva y flotando en el mar a una mujer que llevaba dos años desaparecida

Hallan viva y flotando en el mar a una mujer que había desaparecido hace dos años

Un pescador colombiano encontró esta semana flotando en el mar a una mujer viva que había sido declarada como desaparecido hace dos años. Angelica Gaitan, de 46 años, estaba debilitada y con hipotermia cuando el pescador la encontró en mar abierto y le ayudó a subir a la barca.

El momento del rescate quedó registrado en un video que ha comenzado a difundirse de manera masiva por redes sociales. En la grabación se puede ver al hombre lanzando un salvavidas y arrastrando a la mujer hasta el barco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar