• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ya se descansa en casa tras pasar por la UVI

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:53

MADRID, 15 (CHANCE)

Fabiola Martínez y Bertín Osborne ya respiran más tranquilos. Después de pasar unos días muy preocupados por el estado de salud de su hijo Kike, quien ha estado ingresado en la UVI, ya pueden decir que se encuentra en casa recuperándose junto a los suyos.

Según ha publicado la revista Lecturas, el pequeño recibía el alta el pasado domingo y ya se encuentra en el domicilio madrileño de los Osborne Martínez, después de tener que volver a pasar por el quirófano debido a unos problemas que arrastraba de su última intervención en las piernas el pasado mes de septiembre.

En aquel momento, el hijo del cantante de rancheras y de la ex modelo de 11 años se puso en manos de los médicos para corregir un problema en sus piernas que le impedía caminar, teniéndose que trasladar en silla de ruedas. Como contaba la propia Fabiola en una entrevista para la revista Hola, el pequeño arrastraba un problema por el que tenía los tobillos luxados, a no pider ser corregido con las férulas que llevaba, tomaron la drásrtica decisión de que fuera operado y, así, corregir el problema de una vez por todas.

En un principio, esta nueva operación se había desarrollado sin ningún tipo de problema, pero en los primeros días de 2019, Kike empezó a experimentar "fuertes dolores y molestias". Afortunadamente, parece que los médicos han conseguido subsanar esta situación y el pequeño ya se encuentra en casa recuperándose.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE