• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El dato que Herrera saca a la luz sobre Pablo Iglesias, entre lo más leído de este lunes

Destacamos también el análisis de Herrera sobre el papel de Pedro Sánchez en los tres meses del plan de vacunación

El dato que Herrera saca a la luz sobre Pablo Iglesias, entre lo más leído de este lunes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:00

1. Herrera: "Iglesias tiene más casos abiertos en los juzgados que iniciativas en el Parlamento"

Vídeo

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herera, ha criticado que el vicepresidente y la ministra de Igualdad hayan "amasado" una fortuna desde que se dedican a la política cuando era lo que le reprochaban a "la casta".

2. Carmen Lomana deja claro el futuro profesional de Antonio David tras salir de Sálvame: “Ya lo veréis”

Audio

Carmen Lomana no se ha cortado este sábado en Fin de Semana a la hora de comentar el documental de Telecinco sobre Rocío Carrasco y lanza un vaticinio sobre el futuro profesional más inmediato de Antonio David Flores tras ser despedido por la cadena. Una serie llamada 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' ha levantado la polémica esta semana entre aquellos que han creído el testimonio de abusos y maltrato del ex marido de la hija de Rocío Jurado y aquellos que lo han puesto en duda.

3. Egipto consigue reflotar el buque 'Ever Given' y se restablece el tráfico en el canal de Suez

Consiguen liberar el buque Ever Given que bloqueaba el Canal de Suez

Las maniobras para reflotar el buque 'Ever Given', encallado en el Canal de Suez desde el martes pasado, han tenido éxito la madrugada de este lunes y ya ha quedado restablecido el tráfico.

4. Carlos Herrera analiza el papel de Sánchez en los tres meses del Plan de Vacunación: "Trompetas y timbales"

Audio

El presentador y director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha explicado que es un hecho que nos van a tener que vacunar a todos para ser inmunes, pero ha advertido de que este propósito puede estar lejos viendo los tiempos que se han llevado en los últimos tres meses.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Viendo el ritmo que se lleva en la Unión Europea, y particularmente en España, va a ser un trabajo que vamos a tardar años. Pedro Sánchez ha dicho en un tuit que el Gobierno sigue cumpliendo los objetivos marcados. Más de siete millones de dosis administradas y dos millones y medio de personas inmunizadas en los tres meses que en España iniciamos el proceso de vacunación", ha afirmado.

5. Dani Mateo ofende a Marta Torné al meterse con su físico en directo en 'Zapeando': "Te voy a denunciar"

zapeando

'Zapeando' es un espacio informativo que suele destacar sobre el resto por dar un toque de humor a la actualidad. Asimismo, la relación entre los colaboradores también suele formar parte del espacio, dado que siempre se están metiendo los unos con los otros y lanzando bromas.

Dani Mateo dio paso a Josie, quien acudió al plató para ponerse al frente de sus sección. En esta ocasión, el colaborador analizó el estilo de C. Tangana, el que elogió. Asimismo, también tuvo tiempo para alabar su último disco, gracias al cual se hacen más amenas sus "45 minutos de cardio".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar