• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La crítica de Herrera a Sánchez por su veto a los medios, entre lo más leído

Además, las críticas de Bruselas al presidente por su reparto de fondos europeos, entre lo más destacado

La crítica de Herrera a Sánchez por su veto a los medios, entre lo más leído

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:48

1. Herrera, a Sánchez: "Por mucha colonia que eches con tus medios afines, el olor a podrido no lo vas a tapar"

Vídeo


¿Qué tal? Ya son las 8 de la mañana. Sigue el frío, eso que llamamos frío, bueno, si quieren, ¿verdad?, prácticamente en toda España. Heladas en el interior del país, en el norte los cielos estarán nublados, nubes en el área mediterránea y en Canarias ya desaparecen las lluvias, pero habrá viento y calima.

2. Reguero de críticas en Bruselas por el reparto de los fondos europeos en España

Reguero de críticas en Bruselas por el reparto de los fondos europeos en España

La aprobación y puesta en marcha de los Fondos Europeos para superar la crisis del coronavirus es uno de los grandes retos que tiene Europa de cara a los próximos años. Nunca antes en la historia se había conseguido movilizar más de 750.000 millones de euros, de ahí, que sea indispensable poner en marcha los métodos de control necesarios que garanticen la buena ejecución de este dinero.

3. Ángel Expósito: "El Gobierno te veta a ti, oyente de COPE, porque solo informa al oyente de la SER o RNE"

Audio


Los manuales y la tradición sostienen que los periodistas no debemos ser noticia. Es más, cuando es así, cuando los periodistas somos los protagonistas de la noticia, casi siempre, es para mal.

Bueno pues este axioma se confirma. El Gobierno ha vetado a un grupo de periodistas (y por lo tanto ha vetado a los medios que representan) a una sesión informativa en el Palacio de la Moncloa sobre los fondos europeos. ¡Qué casualidad que haya sido sobre ese tema!

4. Los peritos independientes creen que había "dudas razonables" sobre el rescate de Plus Ultra

Los peritos independientes creen que había dudas razonables sobre el rescate de Plus Ultra


Los peritos del 'caso Plus Ultra' --los que redactaron el informe encargado por el juzgado y los que firmaron el solicitado por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)-- han ratificado sus conclusiones en el careo celebrado este martes ante la juez que investiga las presuntas irregularidades en la concesión de la ayuda pública de 53 millones de euros concedida a la aerolínea, por lo que se mantienen las diferencias sobre la situación patrimonial de la compañía.


5. El doctor Carballo habla claro del verdadero riesgo que supone ómicron: "Avisamos"

El terrible suceso que estuvo a punto de costarle la vida a César Carballo: Llevaba un hacha


El doctor César Carballo se ha convertido en los últimos meses en una de las voces más conocidas de nuestro país a la hora de analizar la pandemia, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En este sentido, en las últimas semanas el urgenciólogo ha valorado las últimas noticias relacionadas con la sexta ola marcada, marcado por el incesante ritmo de contagios provocados por la irrupción de la variante ómicron.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar