• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El consejo de Herrera a Garzón y la cuenta viral de un restaurante, entre lo más leído de este lunes

El padre que desmonta la postura de Isabel Celaá sobre la 'propiedad de los hijos', entre lo más visto

El consejo de Herrera a Garzón y la cuenta viral de un restaurante, entre lo más leído de hoy

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:57

1. El variopinto consejo que le da Herrera a Garzón tras convertirse en ministro: "Hijo mío de mi alma"

Vídeo

El ministro de Consumo Alberto Garzón ha señalado que apoya la decisión de nombrar a Dolores Delgado Fiscal General del Estado porque la Fiscalía "es autónoma y la exministra de Justicia cumple con los criterios técnicos y profesionales". El nuevo ministro ha hecho estas declaraciones este domingo en el programa "El Objetivo" de La Sexta. Unas palabras que chocan frontalmente con la opinión que Unidas Podemos mantuvo contra Dolores Delgado cuando ésta era ministra de Justicia en la anterior legislatura. La formación liderada por Pablo Iglesias llegó a pedir su dimisión por sus "vinculaciones con la cloacas de Interior". La formación morada se refería de esta manera a la relación que Delgado mantuvo con Villarejo, puesta de manifiesto en distintas grabaciones que se publicaron de ambos en charlas informales. 

2. El detalle en la cuenta de un restaurante que ha dejado a todos alucinando: “Qué falta de respeto”

Vídeo

La cuenta de un restaurante se ha vuelto viral esta semana después de que un usuario hubiera compartido en redes sociales el importe extra que el local le requería por su comportamiento durante la cena. Una anécdota a la que los usuarios reaccionaban de formas de lo más diversas, desde aplaudiendo la decisión, tomándosela con humor, hasta la indignación por tratarse de una “falta de respeto hacia los clientes”.

Se trata de la factura por una cena en el restaurante Tom's Diner, en la ciudad de Denver, en Estado Unidos. En ella, se especifica que el cliente debe abonar el importe por una cesta de pollo frito, puré de patatas y... ¡una pregunta estúpida! Y es que el local especificaba que por cada “stupid question”, el cliente debía pagar 0,38 dólares.

3. El padre que desmonta la postura de Isabel Celaá sobre la 'propiedad de los hijos'

Vídeo

José Antonio Méndez está preparando la merienda o la cena de sus tres hijos pequeños. En algún momento, probablemente, le ha llegado la noticia del fin de semana: la ministra de Educación -ni más ni menos- hace la rotunda afirmación de que "los hijos no son propiedad de los padres". Más que seguro, a José Antonio se le escaparía un bufido mientras sujetaba el movil con una mano, y ponía la mesa con la otra.

4. La reacción de Buenafuente a la ausencia de Vox en los Goya que no sentará bien a Abascal

Vídeo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La organización de los Premios Goya ha invitado este año por primera vez a Vox a acudir a su gala anual, que se celebra este sábado 25 de febrero en Málaga. Sin embargo, el líder de la formación, Santiago Abascal, rechazó la semana pasada acudir a la gran fiesta del cine español.

5. Josema Yuste no se muerde la lengua al hablar de Irene Montero: "No sé si le da para más"

Vídeo

El actor y cómico Josema Yuste ha provocado durante más de tres décadas risas y multitud de buenos momentos a los españoles en los gags de "Martes y Trece" junto a Millán Salcedo. Sin embargo, al humorista se le ha congelado la sonrisa con la actual situación política en España. Y así lo ha dejado claro en su entrevista en el programa "Liarla Pardo" emitido este domingo en LaSexta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar