• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Conoce a los locutores de Cadena 100 en esta sesión de fotos

Entre risas los presentadpores de la mejor variedad musical 

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:32

Una sesión de fotos puede ser una gran excusa para reunir y conocer más de cerca a los locutores de Cadena 100. Javi Nieves y Mar Amate han sido los primeros en aparecer. Ambos locutores nos despiertan cada día en ¡Buenos días Javy y Mar! desde las 6 de la mañana hasta las 11, para hacer que nuestro día comience de la mejor manera posible. Los dos presentadores se lo pasaron como niños mientras se hacían fotos juntos.

Después se pasó por la sesión de fotos Ruth Medina quien nos pone la mejor variedad musical de 11 de la mañana a 2 de la tarde simpre con una sonrisa, como la que no dejó de tener entre foto y foto. Como si de la programación de Cadena 100 se tratase Antonio hueso fue el siguiente en aparecer. De 2 de la tarde a 5 Antonio hace de los mediosdias un rato más ameno. Pero no es lo único, hueso tambien nos trae la faceta más personal e intima de los canrtantes en sus seciones “De cerca” y sus entrevistas en su vídeoblog.

Si hubo una persona que no paró de reirse y de disfrutar cada momento esa fue Ana Méndez. La locutora de las noches en Cadena 100 de 12 a 4 de la mañana llenó cada rincón del set de alegría y simpatía. La última en llegar fue la presentadora de Happy Hour, Almudena Navarro. Con un look muy rockero con una chaqueta de cuero la voz de la hora más alegre de la radio se lo pasó en grande sonriendo a cámara.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar