• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La comparación de Herrera sobre Pablo Iglesias tras su cambio de 'look', entre lo más leído de este jueves

Destacamos también el aplauso del doctor César Carballo a la última medida de Isabel Díaz Ayuso por su decisión sobre la segunda dosis de AstraZeneca

La comparación de Herrera sobre Pablo Iglesias tras su cambio de look, entre lo más leído de este jueves

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:13

1. Herrera resume en una metáfora el 'corte de coleta' de Iglesias tras dejar la política: "Se puede mudar"

Audio


Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', se ha referido a una de las imágenes que nos dejó el pasado miércoles, la instantánea de Pablo iglesias sin coleta después de dejar la vida política: "No soy partidario de hacerle publicidad gratuita, pero Pablo Iglesias no se ha cortado la coleta, se la ha cortado Ayuso. Esta imagen que ha copiado a Stalin tiene muchas metáforas, pero se puede resumir en que iba para Sansón y no ha llegado a Dalila, e incluso se puede marchar al Barrio Salamanca porque tiene un gran estilo de cayetano".

2. César Carballo aplaude la última medida de Ayuso con la vacuna de AstraZeneca: "Muy buena decisión"

César Carballo lanza un guante a Isabel Díaz Ayuso tras su última medida con AstraZeneca: Muy buena decisión


El médico de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal, César Carballo, ha lanzado este miércoles un guante a la presidenta madrileña en funciones, Isabel Díaz Ayuso, tras conocer la última medida que tiene previsto adoptar la Comunidad de Madrid con la segunda dosis de AstraZeneca.

3. Alberto Rodríguez no repetirá como secretario de Organización de Podemos

Vídeo


El secretario de Organización de Podemos, Alberto Rodríguez, ha anunciado este jueves que no se presentará a las primarias de su partido para formar parte de la nueva dirección de la formación morada que saldrá del próximo Vistalegre IV, decisión que ha desvinculado del proceso judicial contra él por haber agredido supuestamente a un policía.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. Herrera: "La izquierda caviar vuelve a la libertad y al libertinaje para atacar a Madrid"

Vídeo


El director y presentador de 'Herrera en COPE', ha criticado a la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, y a la ministra de Exteriores, González Laya, por las medidas anticovid tras el estado de alarma.

5. Paz Padilla pone una condición a Telecinco para seguir presentando 'Sálvame': "Ya no quiero venir"

Paz Padilla pone una condición a Telecinco para seguir presentando Sálvame: Ya no quiero venir


Una de las presentadoras de 'Sálvame', Paz Padilla, ha puesto una nueva condición a Telecinco para poder seguir presentando el programa de entretenimiento que presenta de forma esporádica en las tardes de Mediaset. Una nueva norma que la humorista hasta ahora no había pedido, pero que se produce a raíz del enfrentamiento que se vivió este pasado viernes entre Anabel Pantoja y Rafa Mora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar