"Buenos días Javi y Mar" regalará 3.000 euros por sus 3.000 programas
Sólo tienes que grabar un vídeo felicitando al equipo para poder optar al premio

"Buenos días Javi y Mar" regalará 3.000 euros por sus 3.000 programas
"Buenos días Javi y Mar", el programa despertador de CADENA 100, alcanzará la próxima semana sus 3.000 programas en emisión. Y para celebrarlo va a regalar 3.000 euros a uno de sus oyentes.
Si quieres llevarte esa importante suma de dinero sólo tienes que enviar al equipo del programa un vídeo-felicitación por estos 3.000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar! Entre todos los vídeos recibidos, la cadena sorteará 3.000 euros para a un ganador o ganadora. ¡Así de fácil!
Graba un vídeo en horizontal de menos de 1 minuto
Para poder participar en el concurso tiene que rellenar un formulario antes del domingo 13 de septiembre a las 23.59h y enviar un vídeo de un minuto felicitando al equipo. ¡Anímate y participa!
"¿Quién es este señor que está hablando? ¿Óscar Puente? ¿El mismo de los tuits, de las bromas de mal gusto... Es él?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 22 ENE 2026 | BOLETÍN