• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La 'amenaza' de abandono de Jorge Fernández en plena 'Ruleta de la suerte', entre lo más leído de la semana

La devastadora respuesta de Margarita del Val a las vacunas también destaca entre los contenidos más visitados

La amenaza de abandono de Jorge Fernández en plena Ruleta de la suerte, entre lo más leído de la semana

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:42

1. Jorge Fernández, a punto de abandonar 'La ruleta de la suerte' en directo tras estas palabras

La actitud de Jorge Fernández en La ruleta de la Suerte por la que está a punto de abandonar el programa

Jorge Fernández, presentador de 'La Ruleta de la Suerte' en Antena 3, ha protagonizado en las últimas horas un divertido momento en el programa de Atresmediaque incluso ha pillado por sorpresa a alguno de sus seguidores. Varios fallos de los concursantes que estaban frente a la ruleta han provocado que el presentador tirase de ironía para jugar con su posible salida del programa, que es uno de los concursos más veteranos y reconocidos en nuestra televisión.

Tras el fallo de una de las concursantes por culpa de un plural a la hora de resolver el panel, el otro concursante ha conseguido resolver un panel que estaba completado al 100%. Pero la gracia de la prueba se encontraba en el dinero que había en el marcador de los tres concursantes: 0,100 y 75 euros respectivamente.

2. El epidemiólogo Juan José Badiola explica alto y claro cuándo dejaremos de usar mascarillas en España

Juan José Badiola pone fecha en ‘Liarla Pardo’ para dejar de utilizar las mascarillas en España

El epidemiólogo español Juan José Badiola ha sido uno de los científicos que más dudas ha resuelto en las últimas fechas en relación con la covid-19. Este domingo, en el programa de 'Liarla Pardo', ha vuelto a responder a uno de los grandes interrogantes que muchos tienen en su mente: hasta cuándo vamos a utilizar la mascarilla.

La pandemia si algo nos ha obligado es a cambiar de costumbres, y el uso obligatorio de la mascarilla es tal vez uno de los más sonados y más visibles. En toda la geografía española es obligatorio utilizarla cuando estamos en la calle, y si nos encontramos en interior, también se debe utilizar si no hay forma de poder guardar distancia.

3. La devastadora respuesta de Margarita del Val a las vacunas: "Siento ser pesimista, pero me dedico a ello"

La devastadora respuesta de Margarita del Val a las vacunas: Siento ser pesimista, pero me dedico a ello

La prestigiosa viróloga del CSIC, Margarita del Val, ha entrado en directo en 'El Programa de Ana Rosa'. Allí, ha hablado sobre la carrera a contrarreloj para la obtención de la ansiada vacuna: "Yo no veo nada de luz. Se ha subido un escalón, pero en realidad lo que han podido ver Pfizer y Moderna cuando se analizan cuáles son sus definiciones de protección. Protección quiere decir que si una persona tiene tos, deja de tener tos si está vacunada. De lo que protegen estos productos es de los casos leves y moderados de covid-19", aseguraba.

4. Jorge Verstrynge deja helado a Ferreras: “Hay que dar marcha atrás con lo hecho desde la caída de Franco”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Jorge Verstrynge deja helado a Ferreras: “Hay que dar marcha atrás con lo hecho desde la caída de Franco”

Jorge Verstrynge, profesor de Ciencias Políticas y analista de 'Al Rojo Vivo' ha valorado diferentes cuestiones de actualidad hoy con Ferreras. Una de ellas, es la vacuna de Moderna. Desde la farmacéutica se ha asegurado que ya se tiene casi un 95% de efectividad: "Estamos en el principio del fin de la pandemia. La comunidad científica ha trabajado bien. Pero también hay que encontrar los medicamentos adecuados. Pero también hay que tener en cuenta que hay muchos coronavirus y hay que convivir con él".

5. José Sacristán deja 'las cosas claras' a Jesús Cintora sobre el acuerdo del PSOE con Bildu

José Sacristán y Jesús Cintora

El actor José Sacristán ha sido entrevistado este miércoles en el programa de Jesús Cintora, 'Las Cosas Claras' en TVE, donde ha repasado los últimos pasos del Gobierno de Pedro Sánchez y ha dejado más de un titular que ha llegado a sorprender hasta el propio presentador del programa, que comenzó su nueva aventura en Televisión Española el pasado lunes.

Sacristán ha explicado cómo le está afectado la pandemia, después de que se viese obligado a tener que cancelar varias funciones de su último proyecto en la ciudad de Barcelona. Por ello, y por el momento que está atravesando el sector de la cultura en nuestro país, Jesús Cintora ha querido contar con su testimonio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE