• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La advertencia de Carlos Herrera a Pablo Iglesias, entre lo más leído de este miércoles

El rifirrafe entre Elisa Beni y Dina Bousselham también destaca entre los contenidos más visitados

La advertencia de Carlos Herrera a Pablo Iglesias, entre lo más leído de este miércoles

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:09

1. Herrera apercibe a Iglesias: "Los que somos libres no vamos a dejar de ocuparnos de ti y de tus cloacas"

Vídeo

Y todo lo demás, perdóname, son bobadas propias de la ideologóia que te adorna, que es profundamente antidemocrática. Ahora puedes soltar a todos esos tipos que tienes ahí que no tienen nada que hacer en todo el día y que están con el teléfono haciendo tweets, insultando y todos los trolls... Ponlos a todos en movimiento, excítalos, dales su pastillita y ponlos en marcha, que da igual, que es como si un mosquito pica a un elefante. Puedes intimidar todo lo que quieras a la prensa libre, pero los que nos sentimos libres y somos libres no vamos a dejar de ocuparnos de ti y de tus cloacas.

2. Rifirrafe entre Elisa Beni y Dina Bousselham: "Es de primero de carrera"

Rifirrafe entre Elisa Beni y Dina Bousselham: Es de primero de carrera

Y precisamente Bousselham ha protagonizado una interesante discusión tuitera con la periodista, escritora y feminista, Elisa Beni, a cuenta de la libertad de prensa. Ésta última comentó que “los periodistas somos depositarios de derechos fundamentales de los ciudadanos. Eso es lo que nos hace intocables en relación a la protección de los mismos. Por eso la CE protege de forma específica nuestro trabajo solo limitado por la ley vigente”.

3. Jorge Javier Vázquez desvela por qué tiene tanto miedo de Díaz Ayuso

Jorge Javier Vázquez y Díaz Ayuso

El presentador de 'Sálvame' y otros espacios de Telecinco como 'Supervivientes' o 'La casa fuerte', Jorge Javier Vázquez, se ha pronunciado sobre la situación política actual y sobre los conflictos que han tenido lugar en sus programas en los últimos meses por culpa de la política. Todos recuerdan el conflicto que tuvo lugar hace varias semanas con Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe', una bronca que terminó con el presentador abandonando el plató.

4. Luis del Val: “El espectáculo, en Moncloa, del señor Iglesias Turrión fue obsceno”

Audio

Si al espectáculo de ayer en la sede de la presidencia del Gobierno -y sé muy bien el significado del término espectáculo- si el espectáculo, repito, que ayer protagonizó, en Moncloa, el señor Iglesias Turrión, lo calificamos de obsceno, no le estamos insultando porque aquello fue torpe, impúdico y ofensivo al pudor. Es torpe utilizar la rueda de Prensa del Consejo de Ministro para emplearlo en una defensa individual sobre un hecho acaecido, cuando no era vicepresidente del Gobierno.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. El mensaje de Ángeles Blanco, pareja de Vicente Vallés, sobre los ataques de Pablo Iglesias al periodista

Ángeles Blanco y Vicente Vallés

Ángeles Blanco, periodista de Informativos Telecinco y pareja de Vicente Vallés, se ha pronunciado en Twitter sobre los ataques el periodista de Antena 3 ha recibido en las últimas horas por parte de algunos miembros del Gobierno. La polémica se desataba el pasado sábado cuando Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, cargaba con un vídeo en su cuenta de Twitter contra la labor periodística que Vallés ha venido realizando en las últimas jornadas con temas de rigurosa actualidad como la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno o el papel de Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, en el caso Dina.

En este sentido, muy rápido las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia Vicente Vallés, sobre todo de muchos colegas de profesión que independientemente del medio o el micrófono al que representasen se han unido en esta denuncia hacia las palabras de Echenique, en lo que muchos consideran un verdadero ataque a la libertad de expresión y también a la libertad de prensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar