Misioneros por el Mundo, Costa Rica, Especial Covid-19
En TRECE te contamos cómo viven nuestros misioneros en Costa Rica la crisis de coronavirus. "Lo que más preocupa es la crisis económica: 'Se vive al día, si se gana dinero, comen'

En TRECE te acompaña, ofrecemos un especial Misioneros por el Mundo Covid-19. Hablamos con una familia misionera que reside en Costa Rica sobre cómo están ellos llevando la pandemia. "Con el cuerpo en Costa Rica y el corazón en España con la familia. Aquí afortunadamente sólo hay dos casos confirmados, en toda Costa Rica seiscientos sesenta. Pero sí, llevamos un mes en casa, aunque la cuarentena es voluntaria, pero todo el mundo te dice que te quedes en casa".
La preocupación principal es la crisis económica, aseuran "la gente vive al día, salen a trabajar por la mañana y si consiguen dinero, compran comida y comen. Lo que más se ha visto afectado es el sector turístico. Todos los hoteles y restaurantes están cerrados. Muchas personas que venden artesanía o comida en la calle, no están trabajando y no están comiendo".
Lo último
Visto en ABC
El ejercicio que es mejor que andar 10.000 pasos al día
Si no tenemos posibilidad de ir al gimnasio, siempre podemos encontrar alternativas cotidianas a nuestro alcance para mantener la forma: esta es una de las mejores
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 06 ENE 2026 | BOLETÍN