COPE

Ana Samboal: "Sánchez ha comparecido para decirnos que no puede o que no quiere hacer nada"

La directora y presentadora de 'La Lupa de la Mañana', Ana Samboal, reflexiona sobre la comparecencia de este mediodía de Pedro Sánchez

Ana Samboal

Ana Samboal

Directora de 'La Lupa de la Mañana' de TRECE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:44

Vídeo

Declaración institucional del presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa este viernes. ¿Para anunciar qué? Nada.

Pedro Sánchez nos ha dicho que estamos en una situación terriblemente complicada, que tenemos muchísimos más casos de los que teníamos en los meses de marzo o abril, entre otras cosas también porque, afortunadamente, se realizan muchas más pruebas.

¿Qué respuesta ha dado el Gobierno? Las comunidades autónomas seguirán tomando medidas en función de un semáforo que han hecho en La Moncloa. Algo que, por otra parte, ya sabíamos

Pedro Sánchez ha comparecido después de que los presidentes autonómicos comparecieran uno tras otro para solicitar estados de alarma, toques de queda en su territorio o restricciones drásticas de los movimientos de los ciudadanos, después de que ayer en el Consejo Interterritorial de Salud no lograra adoptar una posición común más allá de que cada comunidad haga lo que le parezca oportuno en función de sus circunstancias.

¿Para qué ha comparecido Pedro Sánchez? Para decirnos que no puede o que no quiere hacer nada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir