• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Esperanza Aguirre se sube a ‘La Azotea’ en el estreno del late night de TRECE

Antonio Hueso y María Ruiz presentan el nuevo programa nocturno de la cadena, de lunes a jueves, a las 00.30h

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:00

Hoy, lunes 13 de septiembre, comienza la nueva temporada de TRECE con estrenos de altura. ‘La Azotea’ es el nuevo late night, presentado por Antonio Hueso y María Ruiz, de lunes a jueves, a las 00.30h. Un programa de entretenimiento cargado de sorpresas, música, diversión, entrevistas… y valores para terminar el día con optimismo y en la mejor compañía.

Cada día se sube a ‘La Azotea’ un personaje relevante del mundo del cine, la música, la política. Esta noche, Esperanza Aguirre será la madrina en el estreno de la temporada de este nuevo espacio que promete dar mucho que hablar. Antonio Hueso y María Ruiz entrevistarán a la expresidenta de la Comunidad de Madrid en una entrevista personal y única para conocer su lado más humano.

Un programa novedoso y con divertidas secciones como “ReTRECEder”, un espacio donde repasan los momentos más importantes, personales y profesionales de la vida del invitado; 13 de septiembre de 2021 2 o “La Caja”, donde abrirán tres cajas que contienen objetos especiales para ellos y explicarán su significado.

Además, cada día los espectadores podrán formar parte de “La Mesa Random”, una charla distendida donde se habla de música, cine, noticias curiosas y virales, entre otras, y por la que pasarán expertos y colaboradores como Adrián Naranjo, Jorge Alcalde, Almudena Navarro, Nía Caro… además de artistas que se unirán a la mesa para promocionar sus últimos proyectos y participar del debate. En el primer programa se sentará Zzoilo, tras el éxito del remix de la canción “Mon Amour” junto a la cantante Aitana.

Para cerrar la noche en ‘La Azotea’, los espectadores disfrutarán de actuaciones con música en directo. Un late night que une la energía y optimismo del presentador de ‘Hueso en CADENA 100’, Antonio Hueso, y la cercanía y desparpajo de la ex copresentadora de ‘TRECE al día’, María Ruiz, para convertirlo en un programa de entretenimiento dinámico y cargado de muy buen humor.

La Azotea’ se emite de lunes a jueves, a las 00.30h, en TRECE y trecetv.es, donde encontrarás, además, los mejores momentos y todos los programas de la nueva programación de TRECE a la carta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo