El Tiempo, viernes 4 de junio: más chubascos y tormentas
En el Alto Ebro, además, es donde precisamente mañana van a bajar bastante las temperaturas máximas

Redacción TRECE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Salvo en Galicia y en el extremo suroeste, en el resto vamos a continuar con cielos mayormente nubosos y con chubascos y tormentas más probables e intensas en el tercio nordeste peninsular. Allí se activarán avisos amarillos e incluso naranjas, ya por la tarde, en los Pirineos. Avisos por lluvias, con acumulaciones de más de 15, 20 litros por m2 en una hora, y avisos por tormentas con incluso granizo y rachas fuertes de viento.
En el Alto Ebro, además, es donde precisamente mañana van a bajar bastante las temperaturas máximas. También se espera algún descenso más ligero y puntual en Murcia y en ambos archipiélagos frente al ascenso de los valores diurnos en Galicia y en la mitad más occidental de Asturias.
"El inicio del juicio de Ábalos y Koldo coincide con el inicio de la campaña de la Renta, casualidades de la vida, paradojas terribles"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La guía de la declaración de la renta, que ya se puede presentar este miércoles
Este 8 de abril arranca una de los momentos más importantes del calendario fiscal donde casi 25 millones de contribuyentes tendrán que arreglar cuentas con Hacienda
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 07 ABR 2026 | BOLETÍN