• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo, 24 de junio: suben las temperaturas en todo el país

A las temperaturas más cálidas de este jueves le acompaña, además, un tiempo mucho más estable salvo algunos chubascos esta tarde en los Pirineos

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

Ascenso de los valores diurnos prácticamente generalizado en todo el país, salvo en puntos de Canarias y en áreas del Estrecho donde bajan. Ese aumento es incluso notable, hoy, en el interior peninsular con hasta 4º?C - 5º?C más que ayer en algunas capitales de provincia. Este jueves la jornada es calurosa en el suroeste, más aún en el Valle del Guadalquivir, mientras que en el extremo norte cuentan con ambiente más fresco y máximas de en torno a los 20º?C. Para el viernes, esas máximas seguirán subiendo con un nuevo ascenso prácticamente generalizado; más notable, esta vez, en la mitad norte.

A las temperaturas más cálidas de este jueves le acompaña, además, un tiempo mucho más estable salvo algunos chubascos esta tarde en los Pirineos y en el extremo nordeste de Cataluña. Aparte, el levante va arreciando en áreas del Estrecho y en el litoral de Almería con avisos amarillos a últimas horas del día y durante toda la jornada del viernes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir