José Luis Pérez y María Ruiz presentan la nueva temporada de 'TRECE al día' en 'El Cascabel'

"Tendremos novedades, vamos a hablar más de salud, de consumo e incluso de mejorar en nuestro lenguaje. Pero más que hablar de novedades, la temporada que acabamos de dejar detrás tuvimos la suerte de que la audiencia nos acompañara más que nunca, fuimos muchas noches sexta, quinta, séptima opción nacional. Tenemos que estar a la altura de esa responsabilidad que nos ponen los espectadores y tratar de acompañarles haciendo un poquito mejor lo que ya veníamos haciendo. "Esta temporada hemos empezado con muy buen pie. En TRECE al día tenemos una cosa muy buena, en poco tiempo tenemos un informativo de media hora que hace José Luis, en la hora siguiente tocamos los temas políticos actuales, sociales donde damos voz a lo que nadie da voz, los más desfavorecidos, tenemos una trastienda en la que queremos dar un entretenimiento con un valor añadido". "Una de las frases que más nos repiten aquellos invitados que vienen al programa es gracias por hacerles caso y escucharles, estamos para escuchar a quienes a veces nadie quiere escuchar".
"Con estas elecciones ganan las instituciones europeas que habían estado peleando con Orbán, que cada vez más era un agente de Putin"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de un último tramo de lluvias antes de la subida de las temperaturas
El organismo indica el pronóstico para esta nueva semana, en la que primarán valores inusuales para la época en algunos puntos
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 ABR 2026 | BOLETÍN