COPE

Antonio Jiménez arranca la nueva temporada de 'El Cascabel' con "ánimos renovados"

El presentador de El Cascabel, Antonio Jiménez, asegura que desde 'El Cascabel' van a continuar informando "sin maquillar la situación"

Vídeo

Antonio Jiménez

Director de 'El Cascabel' 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 sep 2020

Comenzamos una nueva temporada con el ánimo renovado, sin duda alguna. Oxigenados. Y siempre con el mismo objetivo y propósito que nos animó a estar al pie del cañón durante los días más duros de la pandemia. Durante los días del confinamiento y posteriormente. Con la esperanza y, sobre todo, la creencia de que fuimos útiles. No solo porque estábamos informando y hemos informado siempre de la pura realidad. Sin maquillar la situación. Contando lo que está pasando y contamos lo que pasó, evidentemente.

Y eso es lo que vamos hacer. Seguir contando lo que pasa en el día a día, sin maquillar datos ni cifras. Y por supuesto, muy pendientes de la evolución de los acontecimientos, y siempre atentos a los movimientos del gobierno y de los poderes públicos, en definitiva.

Nosotros no vamos a dejar de hacer la crítica constructiva que realmente se pueda hacer en cualquier momento en función de las circunstancias, con el fin de que esta sirva de aldabonazo en la conciencia de aquellos que nos gobiernan para mejorar la situación.

Y eso vamos a hacer. Les esperamos esta temporada con el deseo de que sigan siendo tan fieles como lo han sido durante los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto. Así empezamos esta nueva temporada aquí, en 'El Cascabel'.

Espero que nos acompañen. Nosotros vamos a intentar no defraudarles. Desde el punto de vista informativo, aquí estaremos contando la realidad, la verdad y, por supuesto, todo con enorme honestidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir