• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ayuso anuncia en 'El Cascabel' que las pistas de baile en discotecas abrirán a partir de este viernes

"A partir de mañana vamos a abrir las pistas de baile en Madrid en las discotecas", ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid, aunque el consumo de pie seguirá restringido

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 oct 2021

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anuncia en 'El Cascabel' de TRECE que las pistas de bailes de las discotecas abrirán a partir de este viernes. Pero no se podrá consumir en las pistas de baile, los usuarios deberán estar sentados por ahora: "Poco a poco", ha dicho la presidenta.




En la entrevista en 'El Cascabel', la presidenta ha asegurado que "a partir de mañana vamos a abrir las pistas de baile en Madrid en las discotecas, hay que dar alternativas para que también tengan otros lugares donde divertirse. El ocio nocturno lleva veinte meses completamente afectado, le transmito mi agradecimiento a este sector porque han sido los últimos en recobrar lo que teníamos antes. Con esto y el frío poco a poco los botellones irán bajando".

Ayuso ha apuntado que este viernes el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicará una modificación de la orden general de medidas frente a la covid-19 para permitir de nuevo el uso de las pistas de baile, como había reclamado el sector tras la flexibilización del horario y la recuperación del aforo en estos locales.

Dada la mejoría de los datos epidemiológicos en la Comunidad de Madrid, el Gobierno regional ha decidido flexibilizar más las restricciones del ocio nocturno, que permitirán que se reanude el baile en los locales de ocio nocturno. Tras hacer el anuncio de la presidenta madrileña en TRECE, la Comunidad de Madrid ha publicado un mensaje en sus redes sociales con la noticia.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir