COPE

Jiménez: "Pedro y Pablo tendrían que taparse por la nefasta gestión de la pandemia"

El director de 'El Cascabel' analiza la manifestación del próximo domingo contra la gestión de Díaz Ayuso

Antonio Jiménez

Antonio Jiménez

Director de 'El Cascabel' 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:52

Vídeo

Ya sabemos en qué consiste la mano que le va a echar el Gobierno de Sánchez al de Díaz Ayuso. Se está echando al cuello de Díaz Ayuso. La manifestación del próximo domingo es la forma hipócrita con la que intenta desligarse. Dice que no la convoca, pero sí la apoya. Estamos en una actitud de hipocresía absoluta. Le está diciendo a sus militantes que hay razones para protestar contra Ayuso.

¿Y cuántas razones no habrían desde marzo para echarse a la calle por la nefasta gestión de Sánchez?

Mientras el presidente escenificaba la unidad con el Gobierno regional, Iglesias se despachaba a cuenta de la pandemia. Ellos tendrían que taparse por la nefasta gestión. En fin, en esas estamos. Esto se trata de cobrarse una cabeza. Al final, veremos. El delegado del Gobierno en Madrid es a su vez, el líder del PSOE en la región. Se supone que va a autorizarla.

ctv-jol-franco

Franco dice que no la convoca, pero suponemos que la va a autorizar pero ¿En qué términos?

Esto es un contrasentido, una falta de lógica y responsabilidad. En esas estamos.

Podemos dice que ir a la manifestación contra Ayuso es "decisión personal"

Echenique, en rueda de prensa, se ha referido a los actos de protesta convocados para denunciar la gestión de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Un total de 37 zonas sanitarias de Madrid tienen el movimiento restringido, de modo que sus vecinos sólo pueden salir y entrar en ellas si es para trabajar o para una serie de actividades concretas.

Esas zonas coinciden con algunos de los barrios en los que la renta es más baja, y por ello, Echenique ha reconocido que se entiende la manifestación al querer reprobar "medidas injustas e ineficaces".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir