• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sigue en DIRECTO el programa 'Especial Elecciones Gallegas y Vascas" de TRECE

Antonio Jiménez y José Luis Pérez conducen este programa especial desde las 21:50 horas

En el plató de TRECE, expertos, colaboradores y analistas valorarán los resultados de las urnas y posibles pactos postelectorales

Vídeo en Directo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 jul 2020

TRECE no falla a ninguna cita con la información. Tampoco este domingo, día en que gallegos y vascos están llamados a elegir a sus presidentes autonómicos. Tan pronto cierren los colegios electorales, a las 20:00 horas del 12J, José Luis Pérez, director de “TRECE al Día”, acercará a la audiencia las primeras encuestas sobre resultados, las que darán indicios de si Alberto Núñez Feijóo e Iñigo Urkullu continúan al frente del gobierno gallego y vasco, respectivamente

Y a partir de las 21:50h, Antonio Jiménez, presentador de “El Cascabel”, y José Luis Pérez conducirán entre ambos más de dos horas de información con un gran despliegue técnico y un amplio equipo de periodistas de TRECE distribuidos, no solo en las capitales de las comunidades autónomas, sino también en sus provincias para conocer y ofrecerle un riguroso análisis.

Entre los diversos comentaristas y expertos que pasarán por el especial informativo de TRECE, figuran los principales directores de los diarios de nuestro país, como Paco Rosell, de ‘El Mundo’, o Xavier Cea, de ‘El Correo Gallego’; Ignacio Camacho, Cristina López Schlichting o Marta Gómez y Manuel Martín, contertulios habituales de la cadena. Ana Samboal, presentadora de ‘La Lupa de la Mañana’, de TRECE, también participará en el programa especial, que se prolongará más allá de la medianoche.

Durante toda la jornada los compañeros de los servicios informativos estarán pendientes del desarrollo de la jornada y realizarán conexiones con los puntos de interés. TRECE pone sus servicios informativos al servicio de la audiencia, de la noticia, de lo que interesa a España y a los ciudadanos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir