• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TRECE emite este domingo "Fin de semana al desnudo" y "La llamaban la madrina" con Lina Morgan

En el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!, la cadena rinde homenaje a Lina Morgan con la emisión de "Fin de semana al desnudo" y "La llamaban la madrina"

TRECE emite este domingo Fin de semana al desnudo y La llamaban la madrina con Lina Morgan

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 oct 2021

TRECE te trae, este fin de semana y como siempre, una muestra del mejor cine de todos los tiempos.

La sesión comienza el viernes por la noche. La cadena emite en el prime time el gran clásico austriaco “Sissí” (22.00h). Ambientado en la gran historia de la emperatriz, narra el romance entre la joven espontánea y Francisco José I de Austria. La película llevó a su protagonista, Romy Schneider, en una de las figuras más importantes del cine europeo. A continuación, podrás seguir disfrutando de la historia de la joven con la secuela “Sissí Emperatriz” (23.55h), un largometraje nominado en la categoría de 'Mejor película' en el Festival de Cannes. En el segundo tomo de esta historia de romance, Isabel de Baviera deberá enfrentarse a las complicaciones derivadas de su papel en la corte.

El sábado, 23 de octubre, la cadena emite un doble del actor Sean Connery en la sobremesa y en la tarde: “Los últimos días del Edén” (15.00h), y “El primer gran asalto al tren” (17.00h). La primera, dirigida por John McTiernan, debutó como número uno en taquilla. El veterano actor nos sumergirá en las aventuras de un médico en el Amazonas que trata de encontrar un remedio contra el cáncer.

En “El primer gran asalto al tren”, Connery encarna a Pierce, un experto ladrón, que junto con otros dos hombres idearán un plan para robar una gran suma de libras en oro de un tren en marcha.

Este fin de semana, TRECE dedica la tarde del sábado a un gran western protagonizado por la estrella Clint Eastwood. En “Joe Kidd” (19.00h) el prolífico actor encarna a un ex cazarrecompensas que es contratado por un rico terrateniente local para localizar a un líder revolucionario, que pretende organizar una revuelta campesina. Bajo la dirección de John Sturges, el largometraje singular habilidad y dinamismo en las escenas de acción.


TRECE emite este fin de semana “Sissí” y “Sissí Emperatriz”, con Romy Schneider



¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

En este fin de semana de septiembre, TRECE rinde homenaje en el ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! a la actriz Lina Morgan.

Este domingo, 24 de octubre, la cadena emite dos comedias clásicas de la actriz: “Fin de semana al desnudo” (15.00h) y “La llamaban la madrina” (16.40h).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Dirigida por Mariano Ozores, “Fin de semana al desnudo” narra las aventuras, desamores y situaciones disparatadas que tienen lugar en un hotel llamado “La pequeña Andalucía”. Un largometraje que contó con estrellas de la talla de Alfredo Landa, Helga Liné, Haydée Balza o Lina Morgan.

Sigue la tarde con “La llamaban la madrina” (16.40h), dirigida también por el gran Mariano Ozores. Trini, hija y nieta de ladrones, era una especialista en el arte de abrir de cajas fuertes, pero un día decide cambiar de vida y dejar los robos. La situación cambia cuando detienen a su padre. Es entonces cuando tiene que montar una peculiar “escuela de ladrones”.

En esta ocasión, Lina Morgan estuvo acompañada de actores de la talla de José Sazatornil, Antonio Ozores o Emilio Laguna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo