• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mons. Juan Antonio Aznárez concede este domingo en ‘ECCLESIA’ su primera entrevista en televisión

El arzobispo castrense será entrevistado por Álvaro de Juana este domingo, a partir de las 13:00h, en 'ECCLESIA'

Mons. Juan Antonio Aznárez concede este domingo en ‘ECCLESIA’ su primera entrevista en televisión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:12

Álvaro de Juana entrevista este domingo a partir de las 13:00h en ‘ECCLESIA’, al arzobispo castrense, Mons. D. Juan Antonio Aznárez.

Después de haber tomado posesión en su nuevo cargo el pasado 9 de enero en la Catedral de las Fuerzas Armadas de España, el nuevo arzobispo castrense concede su primera entrevista en televisión a TRECE. En el espacio, compartirá con los espectadores sus reflexiones después de su llegada a la diócesis, así como sus funciones como arzobispo de las fuerzas armadas.

En el resto del programa, ‘ECCLESIA’ pondrá el acento en cómo está afectando la sexta ola de la pandemia a la Iglesia, el Domingo de la Palabra de Dios y visitará FITUR para saber si España es un destino de turismo religioso y si el patrimonio cultural de la Iglesia atrae a los extranjeros.

La información sociorreligiosa tiene una cabida especial los domingos en la programación de TRECE. Tras la ‘Santa Misa’ (a las 12.00h) Álvaro de Juana, Irene Pozo y Ana Medina repasan los temas más relevantes de la semana con colaboradores y expertos. Un espacio que lleva a los espectadores de la cadena a profundizar en la Iglesia, en la experiencia de la fe, y en la vivencia del mensaje de Cristo en la comunidad.

Sigue en directo en TRECE y en trecetv.es la entrevista este domingo a partir de las 13:00h en ‘ECCLESIA’, al arzobispo castrense, Mons. D. Juan Antonio Aznárez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE