• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Mons. Francisco Pérez González este domingo en ‘Ecclesia’

El arzobispo de Pamplona y presidente de la Comisión Episcopal para las Misiones y Cooperación con las iglesias será entrevistado a partir de las 13:00h

Mons. Francisco Pérez González este domingo en ‘Ecclesia’

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

Álvaro de Juana entrevista este domingo a partir de las 13:00h en ‘ECCLESIA’, al arzobispo de Pamplona y presidente de la Comisión Episcopal para las Misiones y Cooperación con las iglesias, Mons. Francisco Pérez González.

El también obispo de Tudela compartirá con los espectadores de TRECE sus reflexiones sobre la Jornada Mundial de las Misiones (DOMUND) que se festeja este domingo, 24 de octubre, y cuyo lema es "Cuenta lo que has visto y oído". Un día que es celebrado por la Iglesia al completo con inmensa alegría, en el que se reza por los misioneros y colabora con las misiones.

Esta temporada, la información sociorreligiosa tiene una cabida especial los domingos en la programación de TRECE. Tras la ‘Santa Misa’ (a las 12.00h) Álvaro de Juana, Irene Pozo y Ana Medina repasan los temas más relevantes de la semana con colaboradores y expertos. Un espacio que lleva a los espectadores de la cadena a profundizar en la Iglesia, en la experiencia de la fe, y en la vivencia del mensaje de Cristo en la comunidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo