COPE

Hoy miércoles, en TRECE, tarde de western con Audie Murphy y James Stewart

Desde las 16.50h, no te pierdas “Los asaltantes de Kansas” y “Colorado Jim”

Hoy, en TRECE, tarde de western

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:17

Por la mañana, la programación de TRECE empieza fuerte. A partir de las 12.15h, TRECE ofrece unos de los capítulos más destacados de “Hamburgo 112”. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Después de repasar la información en directo a las 13.00h en “La Lupa, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14.45h con la aplaudida por la crítica y por el público “Emboscada en el extremo oriente”. El prestigioso David Niven da vida a Walter Bradburty, un tímido profesor inglés. Koichi, el hijo del embajador japonés en Reino Unido es secuestrado junto a su profesor. Para distraer al niño, le cuenta sus peripecias y aventuras durante su participación en la Segunda Guerra Mundial. Participa en la cinta el japonés Toshiro Mifune, protagonista de las más célebres películas de Akira Kurosawa.

Desde las 16.50h, los espectadores podrán disfrutar de “Los asaltantes de Kansas”. Basada en la vida del forajido Jesse James, uno de los personajes del oeste más famosos llevados al cine, y con Audie Murphy como protagonista. Víctimas de las crueldades de los Redlegs, James y sus hermanos pequeños, deciden unirse a los Asesinos de Quantrill para vengarse y acaban participando en crímenes aún más graves a los que estaban sometidos.

Y a las 18.30h, TRECE pone el broche de oro a la tarde con el western “Colorado Jim”. Durante la guerra Civil (1861-1865), Howard Kemp (James Stewart) pierde su granja mientras lucha en el frente. Con el fin de reunir el dinero suficiente para recuperarla, trabaja como cazarrecompensas en el territorio de Colorado. Su primer objetivo será Ben Vandergroat (Robert Ryan), acusado de asesinar a un sherif. Tras acorralarlo en las Montañas Rocosas, se unen a él dos hombres que buscan compartir la jugosa recompensa: un viejo buscador de oro y un miembro del ejército de la Unión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir