• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, no te pierdas a Richard Burton en "Becket"

Desde las 22:00h, el actor británico protagoniza la película ganadora del Oscar al Mejor Guion Adaptado

ctv-4ew-mjycm-30306105390-full-image gallerybackground-en-us-1601923272554 sx1080

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:59

Este viernes no puedes perderte en el Prime Time (22:00h) la película “Becket”. Protagonizada por el gentleman Richard Burton y el gran Peter O'Toole, narra los enfrentamientos entre el rey de Inglaterra, Enrique II Plantagenet, y Thomas Becket, el que fuera canciller y más tarde arzobispo de Canterbury. La cinta, aplaudida por la crítica, consiguió, entre otros premios, el Oscar Mejor guion adaptado, dos Globos de Oro.

La mañana también empieza fuerte. A partir de las 12:15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112 en TRECE. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Y después de repasar la información en directo a las 13:00h en “La Lupa, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias” (14:00h), con Irene Sanz, no te muevas del sofá para disfrutar de la sesión doble que TRECE ha preparado. Desde las 14:15h, “El diamante de Jeru”. Aventuras e intriga en una cinta dirigida por Dick Lowry e Ian Barry. Un científico y su pareja viajan a Borneo en buscar de un misterioso diamante para adornar el anillo de boda de ella. Cuando llegan allí, un guía se interpone entre la pareja.

A las 16:30h, los espectadores de TRECE podrán seguir disfrutando del mejor cine con “Una leyenda americana”. Basada en hechos reales, la cinta descubre el misterio de los acontecimientos que rodearon a la llamada Puerta del Infierno. Dirigida por Tanner Beard, fue interpretada por Eric Balfour y Lou Taylor.

Y a las 18:30h, el mejor western con: “Pluma blanca”. La Caballería de los Estados Unidos lleva a cabo una misión de paz entre los cheyennes en el territorio de Wyoming. Cuando uno de los oficiales se enamora de la hija del jefe de la tribu, la misión se verá amenazada.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20.30h, en “TRECE al día”, con José Luis Pérez y María Ruiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir