• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, no te pierdas dos de Roger Moore

Desde las 14:45h, el polifacético actor es el protagonista de “Evasión en Atenea” y “Rescate en el Mar del Norte”

ctv-qpj-athena 39 2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:54

El martes empieza fuerte, a partir de las 12:15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112” en TRECE. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.


Después de repasar la información en directo a las 13:00h en “La Lupa, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14:45h con “Evasión en Atenea”. George Pan Cosmatos dirige la cinta sobre las peripecias de un grupo de reos en un campo de concentración griego durante la Segunda Guerra Mundial. El filme contó con un lujoso reparto formado por Roger Moore, Claudia Cardinale, David Niven o Telly Savalas.


A las 17:05h, los espectadores de TRECE podrán seguir disfrutando del mejor cine con “Rescate en el Mar del Norte”. El polifacético Roger Moore vuelve a la pantalla de TRECE. En esta ocasión se pone a las órdenes del cineasta Andrew V. McLaglen para el papel protagonista, y le acompañan en el reparto James Mason y Anthony Perkins en el reparto. El gobierno británico acude a un peculiar aventurero tras una amenaza de bomba en una plataforma petrolífera.

Y a las 18:50h, una del oeste: “El hombre del país de Dios”. Uno de los cowboys por excelencia de Hollywood, George Montgomery, protagoniza la cinta. Un vaquero se ve obligado a hacer frente a un grupo de rancheros que pretende sabotear el ferrocarril.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20:30h, en ‘TRECE al día’, con José Luis Pérez y María Ruiz. Desde las 22:00h, no te pierdas ‘El Cascabel’, el programa de actualidad líder de la TDT presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero.

Y tras ‘El Cascabel’, a las 23:00h, "Apocalypse Now". Película bélica ambientada en la guerra de Vietnam y protagonizada por Marlon Brando y Robert Duvall.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo