• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, no te pierdas 'Fe en el cine'

Y desde las 21:15h, “Misioneros por el mundo” desde Costa de Marfil

ctv-fgv-dqmsxm4

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:16

Hoy viernes no te pierdas, desde las 22:00 horas, en el ciclo “Fe en el cine”, la producción alemana “La poderosa sierva de Dios”, de Markus Rosenmüller. La historia de Sor Pascalina Lehnert, una monja que durante cuarenta años trabajó al servicio del Papa Pío XII. La cinta narra la vida de la religiosa desde su juventud hasta el tiempo en el que el Papa tuvo que enfrentarse al nazismo.

Y a las 21:15h, conocemos a los “Misioneros por el mundo”, de la mano de Asell Sánchez. En esta ocasión, TRECE se traslada a Tomoudi. Desde allí mostrarán la labor que realizan los misioneros, que, a pesar de la pandemia, se han quedado en esa zona de Costa de Marfil para atender a la juventud y ayudarles a que tengan un futuro.

Después de conocer a las 13:00h la actualidad en “La Lupa” con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de TRECE podrán disfrutar del mejor cine. Empieza, a las 14:45h, con la exótica cinta “Tierra de faraones”. Dirigida por Howard Hawks y con Jack Hawkins y Joan Collins en el reparto, narra la historia sobre la construcción de la pirámide de Keops. El faraón encarga a un arquitecto la construcción de la pirámide más alta del mundo. El arquitecto de Egipto accede, pero con la condición de que libere a su pueblo.

A las 16:50h, las aventuras siguen en TRECE con “El valle de los reyes”. Basada en la novela de C.W. Ceram, el filme fue dirigido por Robert Pirosh y protagonizado por una de las parejas más exitosas del cine de los años treinta, cuarenta y cincuenta: Robert Taylor y Eleanor Parker. El arqueólogo Mark Brandon emprende una expedición en Egipto para buscar el sarcófago del faraón Ra-Totep. Allí deberá enfrentarse a los ladrones de tumbas.

Y a las 18:30h, llega el cine del oeste con “Un pie en el infierno”. Un western atípico dirigido por el artesano James B.Clark. Un hombre utiliza la fuerza y la venganza para conseguir llegar a ser el sheriff de una pequeña ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir