• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, no te pierdas 'Fe en el cine'

Desde las 22.30h, la cadena emite la película “María, madre de Dios”

ctv-7cr-mar a madre de jes s tv-985899688-large

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:32

Hoy viernes no te pierdas, desde las 22:00h, en el ciclo “Fe en el cine”, el estreno de la película “María, madre de Dios”, del director Kevin Connor. Christian Bale, Pernilla August y Melinda Kinnaman forman un cartel de lujo para recrear la vida de Cristo desde la perspectiva de su madre, la Virgen María. Una historia llena de dolor y también de felicidad.

El cine de aventuras empieza en TRECE empieza desde muy temprano. A partir de las 12:30h, la clásica cinta “Cuando ruge la marabunta”, con Charlton Heston bajo la dirección de Byron Haskin. Heston da vida a Christopher Leiningen, el propietario de una próspera plantación de café colombiana a la que atacan unas voraces hormigas.

Y después de conocer la actualidad en “La Lupa Noticias”, podrás disfrutar de la sesión doble. Empieza, a las 14:50h, con la película “La senda de los elefantes” y la bella Elizabeth Taylor en el papel protagonista. Romance y drama basada en la novela de Robert Standish. Un joven y recién casada se va a vivir con su marido a Ceilán, donde tienen una plantación de té. Allí se enamora del capataz, pero ese asunto queda relegado, pues la cosecha es afectada por una grave crisis de cólera, una dura sequía y las hordas de elefantes que amenazan la plantación.

Las aventuras siguen en TRECE a las 16:40h con “Cita en Honduras”, dirigida por Jacques Tourneur y con los elementos clásicos del género durante los años 50: el héroe (Glenn Ford), una selva peligrosa, y la chica guerrera, interpretada por Ann Sheridan. Corbet, un aventurero americano, intenta hacer llegar dinero al general Prieto, un rebelde que lucha en las montañas contra el dictador de Honduras.

Y desde las 18:30h “Dallas, ciudad fronteriza”. Western clásico protagonizado por Gary Cooper bajo las órdenes del director Stuart Heisler, Un ex oficial de la Guerra de la Secesión vuelve a Dallas para vengarse de los hermanos Marlow, culpables de la muerte de su familia y de la expropiación de sus tierras en Georgia.

“TRECE al día” vuelve con fuerza con José Luis Pérez y María Ruiz desde las 20:30h para ofrecer la mejor información y el mejor análisis de la actualidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir