• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, doble de Sean Connery

Desde las 14:45h, el actor protagoniza “Aeropuerto: S.O.S. vuelo secuestrado” y “Meteoro”

ctv-kdb-aeropuerto-s-o-s-vuelo-secuestrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:41

El miércoles empieza fuerte, a partir de las 12:15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112” en TRECE. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.


Después de repasar la información en directo a las 13:00h en ‘La Lupa’, con Ana Samboal, y en ‘La Lupa Noticias’, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14:45h “Aeropuerto: S.O.S. vuelo secuestrado”. Un grupo de secuestradores ha tomado por la fuerza un avión que aterrizaba en Escandinavia. El jefe de la policía militar, el coronel Tahlvik, recibe la misión de rescatar el avión y a los pasajeros. Sean Connery protagoniza este thriller lleno de tensión.


A las 16:40h, los espectadores podrán seguir disfrutando del mejor cine con “Meteoro”, de Ronald Neame. Sean Connery vuelve a la pantalla de TRECE para protagonizar la película nominada al Oscar a mejor sonido. Le acompaña en el reparto actrices de la talla de Natalie Wood y Henry Fonda. En plena Guerra Fría, Estados Unidos y la Unión Soviética deben colaborar para evitar una inminente catástrofe planetaria: la caída de un enorme meteorito sobre la Tierra.

Y a las 18:45h, una del oeste: “La ley de la inocencia”. A Clay Santell le roban el caballo y se detiene en la ciudad de Sutterville, donde es confundido por la gente del pueblo con un violento pistolero llamado Travers. La cinta, dirigida por George Sherman, fue protagonizada por un fantástico Audie Murphy.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20.30h, en ‘TRECE al día’, con José Luis Pérez y María Ruiz. Desde las 22:00h, no te pierdas ‘El Cascabel’, presentado por Antonio Jiménez y Susana Ollero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo