• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, cine western

Desde las 16.50h, retransmisión de las películas “Rifles apaches” y “Quantez”

ctv-obn-40-guns-to-apache-pass

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:37

Este miércoles empieza fuerte. A partir de las 12:15h, tercer capítulo de la primera temporada de “Hamburgo 112”, la serie de la temporada en TRECE. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Y después de repasar la información en directo a las 13:00h en “La Lupa”, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14:45h con “El secreto de los incas”, dirigida por Jerry Hopper y con un reparto de lujo: Charlton Heston, Robert Young y Thomas Mitchell. Steele y Morgan llegan a Perú interesados por la leyenda del oro de los incas. La leyenda sugiere donde está enterrado. Uno de los hombres porta consigo un mapa y tratará por todos los medios de hacerse con el tesoro.

A las 16:50h, los espectadores de TRECE podrán seguir disfrutando del mejor cine con un western clásico de serie B, “Rifles apaches”. Dirigida por William Witney y protagonizada por un especialista del género: Audie Murphy, que compartió reparto con Michael Dante y Linda Lawson en la cinta. Un oficial de caballería deberá capturar a una banda de apaches que aterrorizan las zonas rurales.

A las 18:45h sigue el western con “Quantez”. Dirigida por Harry Keller. Protagonizada por Fred MacMurray y la atractiva Dorothy Malone, cuenta la historia de una banda de ladrones que se dirige a México. No todo fácil para ellos, se encontrarán un difícil obstáculo en el camino.

La mejor información política, social y cultural la encuentras, desde las 20:30h, en “TRECE al día”, con José Luis Pérez y María Ruiz. Y desde las 22:00h, Antonio Jiménez y Susana Ollero forman el mejor tándem para dirigir la mesa de debate y actualidad por excelencia de la televisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE