• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy lunes, TRECE nos traslada a la guerra de secesión norteamericana con la película “Raíces de pasión”

Drama dirigido por George Marshall, a partir de las 14:45h

ctv-wo5-xraices-de-pasion-748004 spa-41jpgpagespeedicbz1te3tqcb

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:12

Hoy lunes, TRECE nos traslada a la guerra de secesión norteamericana con la película “Raíces de pasión”, a partir de las 14:45h. Se trata de un drama, dirigido por George Marshall que relata la tensión entre una pareja de enamorados a causa del conflicto bélico. Morna pertenece a una familia que tiene una plantación en el Sur, pero sus ideas les inclinan a la Unión. En cambio, Clay el prometido de Morna, se va a alistar en el ejército confederado. Para complicar las cosas, Keith, un periodista local, se enamora de Morna. Encabezan la cartelera una pareja de experiencia contrastada, Van Heflin y Susan Hayward

La sesión de tarde sigue a las 16:50h con el western “Huracán”. El joven Lin Sloane, a quien da vida Howard Duff, se interna en el agreste territorio de Colorado para capturar a Huracán, el guía de una manada de caballos salvajes. Allí conoce a Lucy Bostel, la bella hija del hacendado más poderoso de la región y enemigo acérrimo de la familia de Lin y que interpreta la estrella Ann Blyt. La cinta es obra del director y productor George Sherman.

El cine continúa con otra cinta del oeste a las 18:45h, “El camino de Oregón”. El argumento relata las vicisitudes de un periodista en medio de las luchas entre los indios y los blancos en el Oeste. Gene Fowley Jr, dirigió el filme que fue el segundo y último como director porque su especialidad era la de montador. "El camino de Oregón" es un wéstern entretenido que cuenta con actores especialistas del género como Fred MacMurray, William Bishop y Nina Shipman.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir