COPE

Este verano, en TRECE, María Ruiz cuelga el cartel de 'Abierto por vacaciones'

A partir del 19 de julio, disfruta de las noticias, eventos, estrenos y curiosidades más sorprendentes en ‘Abierto por vacaciones’, de lunes a viernes, a las 15h.

Este verano, en TRECE, María Ruiz cuelga el cartel de Abierto por vacaciones

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

En TRECE, María Ruiz abre por vacaciones para traerte las noticias, eventos, estrenos y curiosidades más sorprendentes y divertidas del verano más esperado de nuestras vidas.

‘Abierto por vacaciones’ es un espacio de entretenimiento, conducido por la presentadora de ‘TRECE Al Día’, que contará con expertos y colaboradores asiduos del programa, como Antonio Hueso, quien te acercará la actualidad musical y conciertos que se celebren, este verano, por toda la geografía española como la IV edición de ‘Concert Music Festival’. Además, María Ruiz, con la ayuda del entrenador personal Paco Dávila, te trae, cada día, los mejores consejos para llevar una vida saludable y disfrutar de unas vacaciones en plena forma.

A partir del 19 de julio, la cadena cuelga el cartel de ‘Abierto por vacaciones’, de lunes a viernes, a las 15.00h., en TRECE y trecetv.es.

Vídeo




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir