

"Así tenemos al Rey haciendo el ridículo con todos los encausados más o menos próximos a Pedro Sánchez. Hoy, con Álvaro García Ortiz, propongo que la siguiente con Ábalos sobre feminismo"
El director de 'La Linterna' analiza el encuentro entre García Ortiz, fiscal general del Estado, y el Rey, y explica por qué le parece una escena "de vergüenza"
- 1 MIN

Ángel Expósito analiza la actualidad en el videoblog de 'La Linterna'
La imagen del día, posiblemente se repita algo parecido dentro de 48 horas, es el Rey Felipe en Zarzuela con el fiscal general del Estado, todavía, Álvaro García Ortiz. Hay quien dice que se mantiene como fiscal, hoy le ha entregado la memoria, el viernes, la apertura del año judicial, pero que no llegará como fiscal a su propio enjuiciamiento. Veremos porque son capaces de cualquier cosa.
Yo lo que propongo es que al igual que hoy el Rey ha recibido al fiscal general del Estado a puntito de sentarse ante el Tribunal Supremo ya imputado. Propongo que el gobierno le organice un acto feminista con José Luis Ábalos y que vaya el Rey. Un acto sobre educación y másteres universitarios con Begoña. Ya sería redonda la foto. Un concierto en el teatro real sobre la chirimoya aquella del hermanito, por ejemplo.
Y ya la casi Guinda una visita oficial a Soto del Real y que en la primera línea de saludo con el ministro, la dirección de instituciones penitenciarias Santos Cerdán y ya la repanocha, una conferencia itinerante por toda Europa sobre el Estado de derecho en la Unión con Puigdemont. Así tenemos al Rey haciendo el ridículo con todos los encausados más o menos próximos a Pedro Sánchez. El primero, hoy, don Felipe con Álvaro García Ortiz. Qué vergüenza. Yo propongo que la siguiente con Ábalos sobre feminismo.