COPE

Este miércoles, en TRECE, descubre el “Misterio en el barco perdido” con Gary Cooper y Charlton Heston

Y a partir de las 00.30h sube a la 'Azotea' con María Ruiz y Antonio Hueso y descubre quién es el invitado del día

Este miércoles, en TRECE, descubre el “Misterio en el barco perdido” con Gary Cooper y Charlton Heston

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 jul 2022

A las 12.05h, tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística' llega a TRECE, de la mano de Álvaro de Juana, el informativo ‘Iglesia al día’ que ofrece de lunes a viernes todos los detalles y acontecimientos de la actualidad sociorreligiosa.

Después, a partir de las 12.30h, ‘La Lupa’, un espacio presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt, para poner el foco en directo allí donde salta la noticia. Y, justo a continuación, el informativo diario ‘TRECE Noticias’, como cada mediodía presentado por Nazaret García Jara.

Desde las 15h, los espectadores de la cadena pueden disfrutar de nuevo de las aventuras de 'Don Matteo', el sacerdote detective de TRECE. Sigue las investigaciones del párroco, al que da vida el consagrado intérprete Terence Hill. Además de llevar a cabo sus tareas religiosas, Matteo MinelliBondini se entrega a su verdadera pasión: ayudar al agente de policía Nino Cechini a resolver los misteriosos delitos que se producen en la ciudad de Gubbio. Disfruta de un capítulo de la serie que se convirtió en un fenómeno en Italia y en el resto de Europa.

A las 20.30h conecta, como cada día, con la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y, después, el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ para presentar la actualidad política y, tras ello, quédate en TRECE a disfrutar de ‘La Azotea de medianoche’ un late night de entretenimiento de la mano de Antonio Hueso y María Ruiz al que, cada día, se suman nuevos invitados y colaboradores especiales.

A partir de las 16h, llega el cine a TRECE con la película dirigida por Michael Anderson “Misterio en el barco perdido”, protagonizada por Gary Cooper y Charlton Heston. La obra narra como John Sand, un capitán de un barco de rescate encuentra un carguero a la deriva. Gideon Patch, un hombre misterioso, presencia los hechos y conoce el por qué el buque ha perdido el rumbo.

Tras la película, llega el cine western acompañado de la obra “La ley de la horca”, dirigida por Robert Wise, y protagonizada por James Cagney, quien interpreta a un ranchero que cría caballos y contrata a un joven con quien surgen desavenencias. El ranchero prefiere tomarse la justicia por su cuenta mientras que el joven prefiere que los cuatreros sean juzgados en los tribunales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir