• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este miércoles, no te pierdas en TRECE a Deborah Kerr y Robert Mitchum en “Solo Dios lo sabe”

Y desde las 16.50h, las aventuras siguen con “Safari”, de Terence Young

Este miércoles, no te pierdas en TRECE a Deborah Kerr y Robert Mitchum en “Solo Dios lo sabe”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 jun 2021

Por la mañana, la programación de TRECE empieza fuerte. A partir de las 12.15h, nuevo capítulo de “Hamburgo 112”. Los sonidos de las sirenas y el paso de los coches a toda velocidad hacen saltar las alarmas de urgencias en el 112. Para cuidar la ciudad está Nils Meerma, el inspector jefe, con su poderosa personalidad.

Después de repasar la información en directo a las 13.00h en “La Lupa, con Ana Samboal, y en “La Lupa Noticias”, con Raquel Caldas, no puedes perderte la sesión doble que TRECE ha preparado. Comienza a las 14.45h con la aplaudida por la crítica y por el público “Solo Dios lo sabe”. La cinta, dirigida por John Huston y con Deborah Kerr y Robert Mitchum, obtuvo dos nominaciones al Óscar, una nominación a los Globos de Oro y dos nominaciones a los Premios Bafta. Durante la Segunda Guerra Mundial, el marine norteamericano Allison y una monja católica, Angela, quedan atrapados en una isla desierta del Pacífico Sur que es objetivo del ejército japonés.

Desde las 16.50h, los espectadores podrán disfrutar de “Safari”, un filme de aventuras ambientado en África donde un excéntrico millonario, sir Vincent Brampton, y su novia Linda Latham, contratan al cazador Ken Duffield para que encabece un safari en el corazón de la selva africana con la intención de cazar leones. Duffield, además, busca al responsable de la muerte de su hijo, un individuo de la tribu Mau-Mau. La película fue dirigida por Terence Young.

Y a las 18.50h, TRECE pone el broche de oro a la tarde con el western “Río abajo”. Largometraje dirigido por el prolífero director George Sherman. Yvonne De Carlo protagoniza el triángulo amoroso que forman ella, Dan Duryea y Rod Cameron. Unos madereros acostumbrados a transportar los troncos por el río, llegan a una ciudad del alto Mississippi. Allí les espera un barco con su casino de juego, cuya reina es la hermosa Sequin.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir